DEMANDA DAR SUMA DE DINERO ELSA

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015


ESCRITO: 01
INTERPONGO DEMANDA DE EJECUTIVA DE OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUARAZ
YSABEL REINA HUAMAN DE QUIQUIA;identificada con DNI Nº 31623636, con domicilio real sito en Psj. Gardenias Nº 378 Distrito de Independencia- Huaraz; y señalando como domicilio procesal en Jr. 28 de Julio N° 579 Interior “A”, a ustedrespetuosamente me presento y digo:
I PETITORIO:
En el ejercicio de la tutela jurisdiccional efectiva, recurro a su despacho con la finalidad de interponer Demanda Ejecutiva de Obligación de Dar Sumade Dinero, por la suma de S/. 1.500.00 (MIL QUINIENTOS 00/100 NUEVOS SOLES), mas el interés moratorios y compensatorios; la misma que la dirijo contra la persona de YANINA FALCON RODRIGUEZ,domiciliada en el Jr. Caraz Nº 427- Huaraz (parada de Quilcay); demandada que deberá notificarse a la demandada y conminarle a que cumpla con el pago de la deuda vencida y contraída con mi persona, demanda quedeberá entenderse con costas y costos, todo estos en base a los fundamentos que paso a exponer:
II FUNDAMENTO DE HECHO:
1. Señor juez, con fecha 26 de febrero del 2008, la demandada acude a midomicilio y me comento que tenía un problema y que necesitaba dinero, el cual el manifiesto que yo tenía pero era mis únicos ahorros, pues soy una mujer que se dedica a lavar ropa y con dicho trabajome mantengo, y el dinero que había ahorrado era para hacerme un chequeo en la ciudad de Lima, el cual ella me indico que le presta hasta el mes de mayo del presente año, cumplido el plazo ella meentregaría dicho dinero, con sus intereses, proposición que considere y más aun confié en la demandante pues me dijo que me firmaría un documento para reforzar el préstamo hecho.
2. Señor Juez, espor ello ante dicho pedido de la demandante le preste la suma de S/. 1,500.00 Nuevos Soles, y en el acto del préstamo me firmo una Letra de Cambio por dicho monto, y su vez se hizo conjuntamente un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE DAR SUMA DE DINERO
  • Demanda Dar Suma De Dinero
  • Demanda de obligacion de dar suma de dinero
  • Demanda De Obligacion De Dar Suma De Dinero
  • Demanda de obligación de dar suma de dinero
  • DEMANDA DE OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO
  • demanda de obligacion de dar suma de dinero
  • Demanda De Obligacion De Dar Suma De Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS