Demanda de amparo de tercero extraño

Páginas: 6 (1424 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
PRESENTE.-

JESÚS ALFREDO DELGADO NEGRETE, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, con domicilio para recibir notificaciones en Ex. Hda. La Güijola #3 de la colonia Marfil de esta ciudad, y autorizando para oír notificaciones en su nombre, al C. LIC. ÓSCAR ZAMUDIO ORTIZ, quien quedará facultado para interponer los recursos que procedan, ofrecer y rendirpruebas, alegar en las audiencias, solicitar su suspensión o diferimiento, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad o sobreseimiento por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de mis derechos de conformidad con lo establecido en el numeral 27 de la Ley de Amparo, ante usted comparezco para exponer:

I.-El nombre y domicilio del quejoso: Han sido descritos en el inicio de la presente demanda de Amparo.

II.- El nombre y domicilio del tercero perjudicado: Se señala como Tercero Perjudicado al C. PEDRO TORRES SÁNCHEZ, con domicilio en Río Laja #5 colonia Juárez de esta ciudad, quien es el actor en el juicio número 345/06 tramitado ante el Juez Segundo Menor Civil con residencia en estaciudad.
SE DEBE DE NOMBRAR TAMBIEN AL DEMANDADO

III.- La autoridad o autoridades responsables: Señalo como Autoridades Responsables Ordenadora.- Al C. Juez Segundo Menor Civil de la ciudad de Guanajuato, Gto., con sede en esta ciudad.

Señalo como autoridades responsables Ejecutoras.- Al Actuario adscrito al mencionado juzgado.

IV.- Actos Reclamados: Del C. Juez Segundo Menor Civilde esta ciudad reclamo el Auto de mediante el cual aprueba la diligencia de embargo realizada por el ministro ejecutor dentro el juicio civil número 345/06 tramitado ante el mismo juzgador, en el cual emitió una orden de embargo en contra del patrimonio del C. JUAN LÓPEZ ORTIZ, quien figura como demandado en el señalado juicio.

Del Actuario adscrito al Juzgado Segundo Menor Civil reclamo laejecución de dicho embargo.

HECHOS

PRIMERO.- En fecha 15 de agosto del año 2006 se presentó ante el Juez Segundo Menor Civil de esta ciudad, demanda consistente Juicio Ejecutivo Mercantil número 345/06, en donde como actor figura el C. PEDRO TORRES SÁNCHEZ y como demandado el C. JUAN LÓPEZ ORTIZ.

SEGUNDO.- Con fecha 20 de agosto de 2006 fue radicada dicha demanda, por lo que acto seguido eljuez dictó un auto de Exequendum, en el cuál ordenó se ejecutara embargo al patrimonio del C. JUAN LÓPEZ ORTIZ, con el fin de garantizar el adeudo a favor del C. PEDRO TORRES SÁNCHEZ.

TERCERO.- Con fecha 30 de agosto de 2006 fue ejecutado por el Actuario adscrito al mencionado juzgado, dicha orden recayendo embargo por señalamiento de la parte actora en un automóvil marca Ford, modelo 2003,tipo Focus, número de serie 374FRG67H7, con placas de circulación GHU9819 del Estado de Guanajuato, el cual no es patrimonio del demandado C. JUAN LÓPEZ ORTIZ sino que el bien embargado es propiedad del suscrito, diligencia de embargo que fue aprobado por el Juez de la causa mediante auto de fecha 31 de agosto del presente año.

V.- Garantía Individual Violada: Las Garantías Individualesvioladas son las contenidas en el Art. 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. Conceptos de Violación: ÚNICO.- El artículo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos señala que “A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.
Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sinomediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.
En los juicios del orden criminal queda prohibido imponer, por simple analogía, y aún por mayoría de razón, pena alguna que no esté decretada por una ley exactamente aplicable al delito de que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo tercero extraño civil
  • Amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo tercero extraño a jicio
  • amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo-tercero extraño a juicio
  • AMPARO TERCERO EXTRAÑO
  • Demanda Tercero Extraño
  • DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO POR TERCERO INTERESADO CONTRA LAUDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS