Demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FELIX AGUILERA LUIS RICARDO GPO: 2807

QUEJOSO: EDUARDO LINARES MONTERO
DEMANDA DE AMPARO DIRECTO
EXPEDIENTE 15/2010

H. TRIBUNAL COLEGIADO XVI CIRCUITO EN TURNO

PRESENTE:

EDUARDOLINARES MONTERO mexicano, mayor de edad, con domicilio en Paricutin numero 250 colonia Aztecas código postal 55120, Delegación Álvaro Obregón Distrito Federal, para oír y recibir notificaciones, designandocomo mis representantes legales a los C.C. LIC. RICARDO FELIX AGUIELERA Y ZULEYM GALEANA DE JESUS con cedula profesional 293059 y 475960 respectivamente, esto de acuerdo al articulo 27 de la ley deAmparo vigente, vengo a solicitar el amparo de la Justicia Federal a nombre del quejoso, en contra de las autoridades y por los actos que a continuación señalo.

Bajo protesta de decir verdad ydando cumplimiento a los requisitos que se refiere el artículo 166 de la ley de amparo, ante usted comparezco y expongo:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-Eduardo Linares Montero con domicilio yaantes señalado en el presente ocurso.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al servicio del Estado.

III.AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES.- Primer Sala Regional Metropolitana del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa. Como autoridades ejecutoras señalo al C. Magistrado Abraham Torres Mayagoitia.IV. RESOLUCION O SENTENCIA QUE SE RECLAMA.- la sentencia definitiva dictada por el C. Magistrado Abraham Torres Mayagoitia relativo al juicio contencioso administrativo federal sobre resoluciónemitida por el ISSSTE en cuanto a la improcedencia de pensión por riesgo de trabajo misma que le fue notificada el día 6 de enero del año en curso.

V. LA FECHA EN QUE SE NOTIFICO AL QUEJOSO LARESOLUCION DEFINITIVA.-7 de mayo del año dos mil diez.

VI. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- artículos 1, 14, 16, así como el articulo 123 apartado B fracción XI y el articulo 133 de la...
tracking img