Demanda de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

AEROPUERTO DE GUADALAJARA,
S.A. DE C.V.
VS.
TRANSPORTES ABC, S.A. DE C.V.
__________________________________
CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

JUAN MANUEL CORONA URQUIZA,JOSÉ RAÚL BITAR ROMO, CARLOS MARCÍN PALLARES y MIGUEL ÁNGEL COVARRUBIAS PEÑA y ALICIA BEATRIZ CORTÉS BELLO Licenciados en Derecho con cédulas profesionales números 2796478, 1611515, 2749226, 2496523 y 3337566 respectivamente, expedidas en nuestro favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, actuando indistintamente en nombre y representación de AEROPUERTO DEGUADALAJARA, S.A. DE C.V., personalidad que acreditamos en términos del testimonio de la Escritura Pública número 27,609, de fecha 28 de noviembre del 2000, otorgada ante la fe del Licenciado Rogelio Aceves Barajas, Notario Público Suplente Asociado al Titular de la Notaría Pública número 52, de Guadalajara, Jalisco, misma que se adjunta al presente escrito como anexo “1”, señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones los despachos 113 y 114 del inmueble marcado con el número 42, de la calle de Córdoba, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700, de esta ciudad de México, Distrito Federal y autorizando en términos de artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal para oírlas, así como para recoger documentos yvalores a los señores Víctor Manuel Delgadillo de la Serna, Carlos Raúl García Reséndiz, Anely Magaly Contreras Acosta, Martha Angélica Meza Méndez, Emilio Francisco Sánchez Ríos y Eybet Liliana Izquierdo Sandoval, indistintamente, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que venimos a demandar en la vía de controversia del arrendamiento inmobiliario deTRANSPORTES ABC, S.A. DE C.V., quien tiene ubicado su domicilio indistintamente en el HANGAR OBJETO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO BASE DE LA ACCIÓN DEL PRESENTE JUICIO, DENTRO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, sito en el KILÓMETRO 14.5 DE LA CARRETERA A CHAPALA, MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, ESTADO DE JALISCO, C.P. y en EL KILÓMETRO 1.5 DE LA CARRETERA A SAN MARTÍN DE LASFLORES, EL CASTILLO, C.P. 45620, EN EL SALTO, JALISCO, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

I.- La terminación del contrato de arrendamiento celebrado con fecha PRIMERO DE DICIEMBRE DE 1997, entre el organismo de la Administración Pública Paraestatal conocido como AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES, en calidad de arrendadora y TRANSPORTES ABC, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., en calidad dearrendataria, respecto bien identificado como UN HANGAR CON UNA SUPERFICIE DE 190.00 M2 (CIENTO NOVENTA METROS CUADRADOS), en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, sito en el KILÓMETRO 14.5 DE LA CARRETERA A CHAPALA, MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, ESTADO DE JALISCO, C.P. 45659.

II.- La rescisión del contrato de arrendamiento celebrado con fecha PRIMERO DE DICIEMBRE DE 1997,entre la entidad de la Administración Pública Paraestatal conocida como AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES, en calidad de arrendadora y TRANSPORTES ABC, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., en calidad de arrendataria, respecto del inmueble identificado como UN HANGAR CON UNA SUPERFICIE DE 190.00 M2 (CIENTO NOVENTA METROS CUADRADOS), en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, sito en elKILÓMETRO 14.5 DE LA CARRETERA A CHAPALA, MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, ESTADO DE JALISCO, C.P. 45659.

III.- El pago de las rentas vencidas y no pagadas correspondientes al período comprendido entre los meses de noviembre de 1998 y diciembre del 2000, más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado, por un total de $ 77,964.00, (SETENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS,...
tracking img