Demanda de correccion de errores en registro civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE BOGOTÁ (REPARTO)
E.S.D.

Ref.: PROCESO DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA de Correcion de errores en el Registro Civil de Nacimiento

, mayor de edad, vecino de esta ciudad,abogado titulado con Tarjeta Profesional Nº 170.843 del Consejo Superior de la Judicatura en mi condición de apoderada de la señora HAYDEE ACUÑA DELGADO, mayor de edad domiciliada en Bogotá, D. C.,identificada con cédula de ciudadanía 29.328.556 de Caicedonia (Valle), respetuosamente manifiesto al señor Juez, que presento demanda, en consecuencia solicito mediante el trámite correspondiente alPROCESO DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, a cual se refiere el Capitulo I, del Titulo XXXII del CÓDIGO DE Procedimiento Civil y por medio de Sentencia se sirva ordenar la corrección del registro civil denacimiento de mi poderdante, respecto a la fecha (día) de nacimiento y de mi primer nombre sin enmendaduras, los cuales aparecen de forma anotados de forma incorrecta, de conformidad con las pretensionesque más adelante señalo.

HECHOS.

1. La señora Haydeé Acuña Delgado nació en Puli (Cundinamarca), el 30 de enero de 1961.

2. En el registro civilde nacimiento de mi poderdante, expedido por la Notaria de Puli (Cundinamarca), aparece que la fecha de nacimiento es el 31 de enero de 1961, la cual no es correcta puesto que la verdadera fecha denacimiento es el 30 de enero de 1961.

3. En el registro civil de nacimiento de mi poderdante, expedido por la Notaria de Puli (Cundinamarca), aparece con enmendadura su nombre Haydee, lo cual generadudas de su certeza puesto que debería aparecer sin tachadura ni enmendadura alguna, siendo HAYDEE ACUÑA DELGADO.

4. En la cédula de ciudadanía aparece su nombre y fecha de nacimiento como HAYDEEACUÑA DELGADO nacida el 30 de enero de 1961 y en el certificado de tradición del inmueble de propiedad de la aquí demandante aparece su nombre HAYDEE ACUÑA DELGADO, siendo estas las correctas, por...
tracking img