DEMANDA DE DESALOJO

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
DEMANDA

Señor Juez:

......................, abogado, inscripto en la matrícula con fianza vigente, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ..................... de estaciudad, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:

1- PERSONERÍA:
Como lo acredito con el poder especial para pleitos que adjunto al presente, soy apoderado del Sr. ...................... quien sedomicilia realmente en calle ................. nº ....... de esta ciudad de ............. y cuyos demás datos personales obran en el mencionado instrumento.

2- OBJETO:
Que cumpliendo expresasinstrucciones impartidas al efecto por mi mandante, vengo a promover formal JUICIO SUMARIO DE DESALOJO contra ........................... y/o quien resulte locatario, sub-locatario y/o tenedorprecario de la vivienda ubicada en calle ............................ nº ............. de esta ciudad de ..................., tendiente a obtener que V.S. ordene el desalojo de dicho inmueble, con costas,todo en base a los siguientes hechos que abonamos en derecho.

3- HECHOS:
I) Mi mandante Sr. ......................... es propietario del inmueble sito en calle .......................... deesta ciudad, según surge de la Escritura Pública nº ............. pasada por ante el Escribano Público ................ en fecha ................. e inscripta en el Registro General en fecha............, bajo el .........., Fº ......., tomo .......... de la Sección Propiedades, Departamento ......, y cuya fotocopia se adjunta al presente.
II) Tal como surge de la documental acompañada en fecha......... se le hizo entrega al ................................. de las llaves correspondientes a dicha vivienda, a los fines de su acondicionamiento para su locación a partir del día..................
III) Dado el vínculo de amistad que unía a mi comitente con el Sr. ................, el respectivo contrato de locación nunca llego a celebrarse por escrito y, mientras este último cumplía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DESALOJO
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DE DESALOJO
  • DEMANDA POR DESALOJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS