Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUTIERREZ TORRES PAVEL
VS
CARLA ELSA ROMÁN SALINAS
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.

PAVEL GUTIERREZ TORRES por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones así como toda clase de valores y documentos, incluyendo los de carácter personal el ubicado en VISTA HERMOSA No. 85 DEPARTAMENTO 502, COLONIA PORTALES SUR, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03300, DE ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL; y autorizando para tales efectos al Licenciado JUAN JOSÉ CHAVÉS MERCADO con número de cedula 1165237, y a los C.C. EMMA YURITZI CULEBRO SOLORIO, FRANCISCOPONCE JULIÁ y FERNANDO ANTONIO CULEBRO SÁNCHEZ; para promover en forma conjunta, separada e indistintamente, ante usted, con el debido respeto;
COMPAREZCO Y EXPONGO:
Que acudo para solicitar el divorcio incausado y la disolución del vínculo matrimonial que nos une al hoy suscrito y a la C. CARLA ELSA ROMÁN SALINAS con domicilio RAFAEL VALDOVINOS No. 32-C CASA A-13, COLONIA SAN LORENZO,MUNICIPIO DE COACALCO DE BERRIOZABAL, C.P. 55714, ESTADO DE MÉXICO. Y cumpliendo con los requisitos de ley en los términos siguientes:

En términos de lo establecido por los artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, 255 fracciones X, 260 fracciones VII y VIII del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, solicito a su señoría la disolución del vínculomatrimonial.

Fundó la presente solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. El día 26 de Octubre del 2001, contrajimos matrimonio el suscrito y la C. CARLA ELSA ROMÁN SALINAS, ante el Juez Décimo Segundo del Registro Civil de esta Ciudad de México, tal como se acredita con el acta certificada de matrimonio en original, número 161.

2. El matrimonio estásujeto al régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, tal como se acredita con el acta certificada de matrimonio en original, número 161.

3. Durante nuestro matrimonio, PROCREAMOS A UNA NIÑA de nombre CARLA FERNANDA GUTIERREZ ROMAN, que actualmente cuenta con 7 (siete) años de edad, lo cual se acredita con el acta certificada de nacimiento en original, número 767, de la menor.

4. Durante nuestromatrimonio no adquirimos bienes inmuebles, muebles, ni menaje alguno, en virtud de que vivíamos en casa de la madre del suscrito, con domicilio ubicado en VISTA HERMOSA No. 85 DEPARTAMENTO 502, COLONIA PORTALES SUR, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03300, de esta CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

5. El hoy suscrito declara que labora para la empresa BOFFET S.A. de C.V., con domicilio en POLEN46, COLONIA EL RELOJ, DELEGACIÓN COYOACAN, C.P. 04640, DE ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, desempeñando el puesto de Consultor de Proveedores Médicos, percibiendo un sueldo mensual de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS 00/100 M.N.), siendo el suscrito comisionista bajo el régimen de honorarios asimilados.

6. La C. CARLA ELSA ROMÁN SALINAS, labora como estilista independiente.

7.Desde hace aproximadamente seis años y medio hemos tenido diversas avenencias, siéndonos imposible el seguir juntos.

8. Por lo antes referido nos separamos hace seis años.

9. En mérito de que el domicilio donde la demandada vive y que señalo para ser debidamente notificada y emplazada a juicio, se encuentra fuera de esta Ciudad de México, Distrito Federal, solicito a su Señoría, se sirvagirar atento exhorto con los insertos necesarios al C. Juez competente de Coacalco, Estado de México, para que en auxilio de las labores de este H. Juzgado se sirva ordenar la práctica de notificación y emplazamiento correspondiente, pidiendo esto a razón de que el suscrito y la hoy demandada, contrajeron matrimonio y a su vez, vivieron en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

PRUEBAS...
tracking img