Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ana Laura López Quintal
V.SErnesto Aldana Solís
DEMANDA DE DIVORCIO

JUEZ DE LO FAMILIAR DEL ESTADO DE YUCATAN.
P R E S E N T E.-

C. Ana Laura López Quintal,Mexicana de nacionalidad, con treinta y dos años de edad, casada, promoviendo con mi propio derecho, señalando con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y comunicados,ubicado en la Calle sesenta y siete numero setenta y nueve por dieciséis y veintidós de la colonia Mayapan de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Ante Usted su Señoría, atenta y respetuosamentecomparezco a exponer lo siguiente;

HECHOS


1) El día Dieciocho de Marzo de Mil Novecientos Noventa y Dos contraje matrimonio con el señor C. Ernesto Aldana Solís, y al contraer nupcias lohicimos bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el Oficial 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán, tal y como lo acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio que adjunto al presenteescrito.

2) De nuestro matrimonio procreamos un hijo, a quien corresponde el nombre de Miguel Ángel Aldana López; quien actualmente cuenta con la edad de 15 años. El cual acredito con la copiacertificada del Acta de Nacimiento; documento presentado con el original y fotocopia.

3) Establecimos nuestro hogar conyugal en el domicilio ubicado en la Calle setenta y cinco por cuarenta y ocho ycincuenta, numero quinientos veintinueve colonia centro de la ciudad de Mérida, Yucatán.

4) Domicilio que fue dejado por el demandado sin causa justificada el día quince de Febrero del dos mildiez.

DERECHO

a) Fundamento la presente demanda en los artículos 192, 194 Fracción VIII, 196, 199, 204, 205 del Código Civil del Estado de Yucatán

b) El procedimiento se norma por las...
tracking img