Demanda de lanzamiento por falta de pago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor:
JUEZ……………….. (REPARTO)
E. S .D.

………………........., mayor edad, vecino y residente en ésta, identificado con la Cedula de Ciudadanía No...…………...... de ……………., abogado en ejercicio conTarjeta Profesional No …………… de Ministerio De Justicia actuando en nombre y en representación del Sr.……………….. Igualmente mayor de edad, vecino de esta ciudad, actuando en los términos del poder conferidoante UD. Con todo respeto me permito presentar DEMANDA DE LANZAMIENTO POR FALTA DE PAGO DEL CANON, contra el Sr.…………………….. , igualmente mayor de edad y de esta vecindad, lo cual fundamento en losiguiente:

HECHOS

PRIMERO: Por documento privado fechado el día……..…… del mes de ……………… de 19………, el Sr.…………………. entrego a titulo de arrendamiento al Sr. ……………………… un inmueble ubicado en ………….. dela nomenclatura urbana de esta ciudad, alinderado en la siguiente forma: NORTE……………… SUR………………. ORIENTE……………… OCCCIDENTE………………….

SEGUNDO: Las partes convinieron en fijar como canon de arrendamientola suma de…………………… ($.....................) M/CTE., los cuales según lo establecido en el contrato deberían ser cancelados dentro de los primeros cinco (5) días de cada periodo en la residencia delarrendador.

TERCERO: Como termino de duración del contrato se fijaron doce meses.

CUARTO: El demandado ha incumplido con sus obligaciones de pagar el canon de arrendamiento dentro de lostérminos pactados y en el momento adeuda a mi poderdante los meses correspondientes a………………….., hasta el momento de la presentación de esta demanda.

QUINTO: El demandado Sr.………………………. Renuncio expresamentea la constitución en mora y a todos los requerimientos legales, tal y como se desprende de la cláusula 1°.del citado contrato de arrendamiento.

SEXTO: Conforme a la cláusula …………………. del contratode arrendamiento se estableció que la falta de pago en el canon de arrendamiento de un periodo entero da derecho al arrendador a dar por terminado el contrato.

SEPTIMO: El demandado Señor ha...
tracking img