Demanda De Nulidad

Páginas: 13 (3076 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
DEMANDA DE NULIDAD EN MATERIA FEDERAL
                         C. JAVIER RODRÍGUEZ CHAO
                         REPRESENTANTE LEGAL DE
                         "VERDURAS SA de CV."
                                          vs 
                         PRESIDENTE DEL SERVICIO DE
                         ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
                        y otras.
                         PROMOCION INICIAL





H. SALA REGIONAL DEL GOLFO-NORTE
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P R E S E N T E:






C. LIC. JAVIER RODRÍGUEZ CHAO, actuando en representación de la empresa “Verduras SA de CV, lo cual acredito con la copia certificada de mi carta poder ante NotarioPúblico, Mexicano, Mayor de Edad, soltero, LM7con domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle 20 de Noviembre No. 905 Altos, Zona Centro, C.P. 89000, Tampico, Tamaulipas, autorizando en los términos del artículo 5° de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo a la C. Licenciada en Derecho LUZ EUNICE CASTILLO CURIEL, para que la misma realice promociones detrámite, rinda pruebas, presente alegatos e interponga Recursos, con numero de cedula 7702249, la cual se encuentra Registrada en el Libro de Registro de Cedulas con el numero 17, a fojas numero 77, que se lleva en la Secretaria de la Sala Regional, ante Usted comparezco y expongo lo siguiente:




Que por medio del presente escrito vengo a promover  DEMANDA DE NULIDAD, en contra dela Resolución contenida en el oficio 0000, la cual me fue notificada en fecha 10 de Febrero del 2010 emitida por la autoridad fiscal revisora Administración Local de Auditoría Fiscal Federal de Tampico (ALAFF), en la que se requiere al suscrito Representante Legal de la empresa “Verduras SA de CV”, el pago de la cantidad de $1,550,000.00 (UN MILLON QUINIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) porconcepto de supuestas diferencias encontradas en materia sobre Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado, actualizaciones, Recargos y multas de los ejercicios revisados, por concepto de revisión fiscal 2003-2004.




I.- NOMBRE DEL DEMANDANTE Y SU DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES.- El nombre del demandante es el C. LIC. JAVIER RODRÍGUEZ CHAO, Representante Legalde la Empresa “Verduras SA de CV”, con domicilio fiscal en Calle Héroes del Cañonero 1310, en la Zona Centro de Tampico, con Registro Federal de Contribuyentes VES 831201 LM7.




II.- RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.- La constituye la Resolución contenida en el oficio numero 0000, de fecha 10 de Febrero del 2010, emitida por la autoridad fiscal revisora Administración Local deAuditoría Fiscal Federal de Tampico (ALAFF), en la que se me requiere el pago de  $1,550,000.00 (UN MILLON QUINIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de diferencias encontradas en materia sobre Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado, actualizaciones, Recargos y multas de los ejercicios revisados, por concepto de revisión fiscal 2003-2004.




III.- AUTORIDADESDEMANDADAS.- Tienen este carácter las siguientes:


a)     Presidente del Servicio de Administración Tributaria.


b)    Administración Local Jurídica de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde tiene su sede la Sala Regional del Golfo-Norte del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en representación de las Autoridades demandadas.c)     la autoridad fiscal revisora Administración Local de Auditoría Fiscal Federal de Tampico (ALAFF).




IV.- EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER INTERESADO. No existe.




V.- LOS HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA.




1.- Mediante el Oficio 324 SATR3L21250 de fecha 10 de mayo de 2005, me notificaron para que informara a la autoridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • demanda de nulidad
  • demanda de nulidad
  • DEMANDA DE NULIDAD
  • Demanda de nulidad
  • demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS