Demanda de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1104 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN
LA H. SALA REGIONAL METROPOLITANA
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P r e s e n t e.

ASUNTO: Se interpone demanda contra resolución ficta prevista en el artículo 131 del Código Fiscal de la Federación.

GUSTAVO CARRASCO ROSAS, representante legal de la empresa denominada, ADMINISTRACION Y PREVENCIÓN, S.A. DE C.V., personalidad quetengo debidamente registrada ante la Secretaría General de Acuerdos de este H. Tribunal con el número 7860, Foja 22 Libro XXXVI, misma que se adjunta al presente escrito en copia, señalando como domicilio para el único fin de oír y recibir toda clase de notificaciones, la casa marcada con el número 8 de la Calle Rincón de los Pirules, Colonia Ejidos de San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan, CódigoPostal 14640, en la Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando para actuar en los términos del último párrafo del artículo 5° del cuerpo normativo antes invocado, al Licenciado RAÚL FLORES PÉREZ con cédula profesional número 3546613, la cual se encuentra debidamente registrada con el número 7300, a fojas 2, del libro XVII, del Registro de cédulas que lleva la H. Sala Superior de éste Tribunal,así como a la Licenciadas ANGELICA MITCHEL VALDEZ ARCOS y LUZ BEATRIZ SANCHEZ HERNANDEZ y a los Pasantes en Derecho, OSCAR JIMÉNEZ CHÁVEZ, EDITH PEÑA VÁZQUEZ, MYRIAM ROCIO VÁZQUEZ VELÁZQUEZ, BEATRIZ MORALES LOPEZ, OSCAR MANZANO ZAVALA, respetuosamente comparezco para exponer:

Que, con fundamento en lo establecido por los artículos 1°, 2°, 3°, 13°, 14°, 15° de la Ley Federal de ProcedimientoContencioso Administrativo, en concordancia con los artículos 14°, 34° y 38° fracción I de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con el carácter y la representación que ostento, comparezco para interponer demanda de nulidad, en los siguientes términos:

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento ContenciosoAdministrativo, me permito señalar lo siguiente:

1. NOMBRE DEL DEMANDANTE Y DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES:

1.1. ADMINISTRACION Y PREVENCION, S.A. DE C.V.

1.2. Domicilio para el único y exclusivo fin de oír y recibir notificaciones que emanen del procedimiento que se siga con motivo de la demanda de nulidad que se interpone: la casa marcada con el número 8 de la Calle Rincón delos Pirules, Colonia Ejidos de San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan, Código Postal 14640, en la Ciudad de México, Distrito Federal.

2. RESOLUCION QUE SE IMPUGNA:

2.1. La resolución confirmativa ficta consecuencia del silencio de la autoridad, hoy demandada, mismo, que significa que se ha confirmado el acto impugnado en el recurso administrativo según lo prevé el artículo 131 del Código Fiscalde la Federación, respecto del recurso de revocación ingresado con fecha

31 de marzo de 2010 ante la H. Administración Local Jurídica del Norte del Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, según se aprecia del sello de recepción.

3. AUTORIDAD O AUTORIDADES DEMANDADAS.

3.1. Servicio de Administración Tributaria.

3.2. H. Administración Local Jurídica del Norte, delDistrito Federal, dependiente del citado Organismo Público Desconcentrado.

4. HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA:

4.1. Mediante escrito ingresado ante la H. Administración Local Jurídica del Norte, del Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, con fecha 31 de marzo de 2010, según se desprende de dicho escrito que va dirigido a tal autoridad, se interpuso recurso derevocación en contra de las notificaciones respecto de los créditos fiscales 1980046, 1980048, 1983576, 1983615 y 1985595.

4.2. Al parecer, el mencionado recurso de revocación lo comenzó a tramitar la H. Administración Local Jurídica del Norte del Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, pero es el caso de que dicha Administración, no ha resuelto la instancia administrativa...
tracking img