Demanda de relación directa regular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO : ORDINARIO
MATERIA : Relación directa y regular
DEMANDANTE :
RUT :
DOMICILIO :
ABOGADO PATROCINANTE :
RUT :
DOMICILIO :
APODERADO :
RUT:
DOMICILIO :
DEMANDADO :
RUT :
DOMICILIO :


EN LO PRINCIPAL: Demanda de regulación de relación directa y regular; PRIMER OTROSÍ: Ofrece alimentos. SEGUNDO OTROSÍ:Acompaña documentos. TERCER OTROSÍ: Privilegio de pobreza. CUARTO OTROSÍ: Patrocinio y poder.


S.J.L de Familia

___, contador, chileno, casado, cédula de identidad, domiciliado en ________, comunade Puente Alto, ciudad de Santiago, a S.S. respetuosamente digo:
Hace ________ meses, luego de cerca de dos años de matrimonio con doña, sin profesión conocida, chilena, casada, cédula de identidad,domiciliada en ______________________, comuna de La Florida, ciudad de Santiago, hemos cesado nuestra relación afectuosa. A pesar de que nunca vivimos juntos ni formamos un hogar común, manteníamosel matrimonio y la relación por presión de sus padres, quienes también nos instaron a casarnos, siendo ella menor de edad y teniendo yo apenas 20 años.
De mi matrimonio con la demandada nacieronnuestros dos hijos, los menores _____________, gemelos, quienes hoy se encuentran bajo el cuidado de su madre.
A pesar que desde el primer momento en que nos separamos de hecho yo le manifesté miintención de mantener el contacto con mis hijos, la demandada me ha prohibido mantener con ellos la relación directa y regular de que tengo derecho y deber.
Es por esto que vengo en demandar la regulación dela relación directa y regular a favor de mis hijos, ya individualizados, consonante con el derecho y deber que establece la norma contenida en el artículo 229 del Código Civil, inciso primero, envirtud del cual “el padre o madre que no tenga el cuidado personal del hijo, no será privado del derecho, ni quedará exento del deber, que consiste en mantener con él una relación directa y regular,...
tracking img