La extincion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALENTAMIENTO GLOBAL AL BORDE DE LA EXTINCION.
Se ha conferido a Al Gore y a la ONU, el premio nobel de la paz, por sus aportes en la protección el medio ambiente.Pero? ?Cuan cierto es todo este mar de información cerca del calentamiento global y sus efectos a corto plazo?

nos presenta el otro lado de la moneda. Es unainteresante perspectiva que nos permite contraponer dos pensamientos, medir dos estrategias.
El tema, sin duda de actualidad, exige de cada ser humano una decision
Elobjetivo de este ensayo es mostrar los principales argumentos de ambas teorías y mi pensamiento al respecto.
¿Cuál es la teoría del calentamiento Global?
¿C02,inocente o culpable?
¿Según? documental de Gore
El sol envía ondas luminosas que calientan la tierra, parte de esa radiaciónes irradiada de nuevo al espacio en forma deirradiaciones de infrarrojos. Algunas de las radiaciones de infrarrojos que salen, quedan atrapadas en la capa de la atmosfera y se quedan en el interior de la misma.Eso es positivo porque mantiene la temperatura de la Tierra dentro de ciertos ítems. El problema es que esta capa ha aumentado de grosor debido a la contaminación.Esto provoca un engrosamiento de la capa de la atmosfera y una mayor cantidad de infrarrojos quedan atrapados, entonces la temperatura se calienta excesivamente y darealización al calentamiento global.
Entonces que el CO2 es uno de los principales contaminantes y que gracias a todo lo anterior el planeta está sufriendo cambios enla temperatura que generan peligros constantes que van desde el aumento en lluvias por un lado, sequia extremas entre otros, asomo un cambio en el nivel de los
tracking img