Demanda despido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.-
Presente
_______________ por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones _______________ y designando como mi apoderado a_______________ en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar a _______________ con domicilio en _______________ o a quien resulte responsable de a fuente de trabajoubicada en _______________ lo siguiente:
a).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de _______________diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día _______________ hasta que se cumplimente el laudo_______________ que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ horas extras, a razón de salario _______________ que no me fueron cubiertas.
d).-el pago de los salarios de _______________ días de vacaciones correspondientes al período de _______________ que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%,conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de _______________ por aguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de prima deantiguedad.
g).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ (En caso de que se reclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).Hechos :
I. Con fecha _______________ entré a prestar mis servicios a la de
||
|mandada, con el puesto de _______________ consistiendo mis labores en _______________ Se me asignó inicialmente un salario de _______________...
tracking img