Demanda Divorcio Voluntario

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
VS
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTO
INICIO



C. JUEZ DE LO FAMILIAR
EN TIJUANA, B. C.
PRESENTE.-


y , mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestropropio derecho, el presente Juicio de Divorcio Voluntario, señalando como domicilio procesal para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en en esta ciudad, autorizando para intervenir en eljuicio de los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Baja California a la Lic., y solo para oír y recibir notificaciones, así como imponerse en autos a laC., indistintamente ante Usted, comparecemos para exponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en las disposiciones contenidas en el artículo 264 Fracción XIX del Código Civil para elEstado de Baja California, venimos a iniciar el Divorcio de Mutuo Consentimiento a efecto de que su Señoría decrete disuelto el vínculo matrimonial que nos une, así como disuelta la Sociedad Conyugalque existe entre los consortes.
Fundamentamos la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:
HECHOS
I. Con fecha del , contrajimos matrimonio en estamunicipalidad, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como lo acreditamos con la respectiva Acta de Matrimonio que en original exhibimos al presente escrito.
II. Durante nuestro matrimonio establecimosnuestro domicilio conyugal en Calle numero colonia , en esta ciudad, por lo que es competencia de su Señoría conocer del asunto.
III. Dentro del matrimonio, los suscritos procreamos un hijo,que a la fecha vive, de nombre , el cual en la actualidad es menor de edad, tal y como lo acreditamos con el Acta de Nacimiento que en original exhibimos.
IV. En virtud de que ambos consortesnos encontramos en pleno ejercicio de nuestro derechos y por ser nuestra propia voluntad, hemos decidido divorciarnos por Mutuo Consentimiento, previsto por el Artículo 264 Fracción XIX del Código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • demanda de divorcio voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS