Demanda divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.-

ARTURO DÍAZ SILVA, por mi propio derecho con domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico marcado con el número 20 de lacalle Miguel Barragán número 20 zona centro de esta ciudad y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre a los CC. Licenciados MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ FLORES y MANUEL CARREON MONTOYA, con cédulaprofesional debidamente registrada en este H. Juzgado a su digno cargo, con todo respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar de la C. IMELDA HERNANDEZ GAMEZ,quien tiene su domicilio en 5 de mayo no. 30 de esta ciudad de Cárdenas, S.L.P., las siguientes prestaciones:

a) El divorcio con disolución del vínculo matrimonial que me une con lademandada.

b) El pago de costas y gastos que el presente juicio origine

Me fundo para hacerlo en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:H E C H O S

I.- Con fecha 30 de octubre del año de 2004 contraje matrimonio civil con la ahora demandada ante la fe del oficial del registro civil deAlaquines, S.L.P., tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa al presente escrito.

II.- Establecimos nuestra morada conyugal enla casa marcada con el número 241 de la calle Francisco I Madero en la ciudad de Rayón, S.L.P.

III.-Es el caso que con fecha 8 de septiembre de 2008 el suscrito y la hoydemandada nos encontramos separamos, no volviendo a hacer vida en común, es por lo que le demando el divorcio con disolución del vínculo matrimonial que nos une, ello en razón de que han dejado deperseguirse los fines del matrimonio que en su momento contrajimos.

D E R E C H O

I.- En cuanto al fondo son aplicables los artículos 86, 87 fraccion VIII del...
tracking img