Demanda ejecutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUEZ PROMISCUO MUNICIPAL DE SUESCA
E.S.D

REFERENCIA: PROCESO EJECUTIVO SINGULAR MINIMA CUANTIA
ACCIONANTE: GLORIA CLEMENCIA CRUZ
ACCIONADO: EDGAR ESPINOSA

Respetado señorjuez:

GLORIA CLEMENCIA CRUZ, mujer mayor de edad identificada con cédula de ciudadanía número 41.515.844 expedida en la ciudad de Bogotá Cundinamarca, domiciliada en la Urbanización Milenio vereda SanJavier del municipio de Tocancipá, obrando en nombre propio, interpongo ante su honorable despacho acción ejecutiva singular de mínima cuantía en contra del señor EDGAR ESPINOSA mayor de edadidentificado con cédula de ciudadanía No 3.003.424 expedida en el municipio de Chocontá domiciliado en la vereda de Cacicazgo municipio de Suesca sector Buenos con el fin de obtener el pago de una obligaciónpor las sumas que se solicitan en las pretensiones basado en los siguientes:

I HECHOS

1. Que el señor Edgar Espinosa se comprometió mediante acta de conciliación suscrita en el despacho de lapersonera municipal de Suesca el día 22 de Febrero de 2010 a cancelar a la accionante de esta demanda en el término de seis meses la suma de un millón de pesos moneda corriente ($1.000.000).
2. Quedicho pago debía hacerse el 22 de Agosto del 2010 seis meses después de suscribir el documento de conciliación.
3. Que una vez llegada la fecha para el pago sea dicho el 22 Agosto del 2010 el señoraccionado incumplió con el pago de dicha obligación.
4. Que hasta le fecha de presentación de la presente demanda el accionado no ha cumplido ni total ni parcialmente con la obligación.
5. Que eldocumento adjunto es una obligación clara expresa y actualmente exigible y proviene del deudor y se halla vencido el término para su cumplimiento

II PRETENSIONES

Sírvase Señor Juez dictarmandamiento ejecutivo de pago en contra del señor EDGAR ESPINOSA por las siguientes sumas:

1. Un millón de pesos ($1.000.000), correspondientes a capital del acta de conciliación creada el 22 de Agosto de...
tracking img