Demanda ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NÚMERO _______________

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

_________________________
VS.
_______________________-ASUNTO-
-SE INTERPONE DEMANDA-



C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL.-
P R E S E N T E.-


LIC. ___________________, Mexicano, Abogado, mayorde edad, en mi carácter de endosatario en Procuración de la C. _________________señalando como domicilio para oír y recibir cualquier tipo de notificaciones el despacho Ubicado en Calle____Número_____, de la Colonia ____ de ésta ciudad y autorizando en los más amplios términos del artículo 1069 del Código de Comercio, 1, 5 y 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicadosupletoriamente a la materia mercantil a los LIC______________ Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer formal demanda en la vía ejecutivamercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa en contra de la C. _____quien pueden ser debidamente emplazada en su domicilio ubicado en calle__________ numero __ norte de la colonia__________ de esta ciudad Obregón, Sonora, de quien reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:



P R E S T A C I O N E S.-



a).- El pago de la cantidad de $ 1,000.00 (Son: Milpesos 00/100 moneda nacional), por concepto de suerte principal de la hoy demandada.

b).- El pago de todos los intereses moratorios generados hasta la cumplimentación de la presentecontienda a razón del 20% mensual; porcentaje que la ahora demandada se comprometió a pagar en la manera y términos que se pactó en el cuerpo del documento base de la acción.
C).- El pago los gastos ycostas que se originen por motivo de la tramitación de la presente contienda.

La presente demanda se funda en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:


H E C H O S.-...
tracking img