Demanda en referimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA EN REFERIMIENTO PARA SUSPENDER
EJECUCION DE SENTENCIA

A LA: MAGISTRADA JUEZA PRESIDENTA DE LA CAMARA CIVIL Y COMERCIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTIAGO.

ESPECIE:REFERIMIENTO.

ASUNTO: ESCRITO JUSTIFICATIVO DE CONCLUSIONES POR DEMANDA EN REFERIMIENTO PARA SUSPENDER EJECUCION DE SENTENCIA.

REQUERIENTE: RANDOLFO SCARLINY CHECO CRUZ.

ABOGADO PARTEREQUERIENTE: LIC. ARIEL JAQUEZ JAQUEZ.

REQUERIDO: REGINO HERNANDEZ.

ABOGADO PARTE
REQUERIDA: LIC. LUIS CONCEPCIÓN.

HONORABLE MAGISTRADA:

Quien suscribe, LIC. ARIEL JAQUEZ JAQUEZ,dominicano, mayor de edad, soltero, Abogado de los Tribunales de la República, domiciliado y residentes en Ave. Francia #116, esta Ciudad de Santiago, Provincia y Municipio de Santiago, titular de la Cédulade Identidad y Electoral número ...., con su estudio profesional abierto en la Ave. Francia #116, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, donde ha formalizado su elecciónde domicilio, en su calidad de abogado constituido y apoderado especial de RANDOLFO SCARLINY CHECO CRUZ, dominicano, mayor de edad, según afirma, casado, empleado privado, portador de la cédula deidentidad y electoral No.031-0387161-6, domiciliado y residente en la calle 9 #2 Fernando Valerio, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, provincia y municipio de Santiago, tiene a bien, muyrespetuosamente exponeros lo siguiente:--------------

ATENDIDO: A que en fecha siete (7) de mayo del año Dos Mil Doce (2012), la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de PrimeraInstancia del Distrito Judicial de Santiago, dicto una sentencia condenatoria marcada con el número No.3458-12, la cual impuso la suma RD$2,000,000.00 de forma provisional no obstante cualquier recurso afavor de REGINO HERNANDEZ.

ATENDIDO: A que la indicada sentencia en daños y perjuicios no fue notificada como ordenó el tribunal, sin haber notificado la parte perdedora en ese proceso.

ATENDIDO:...
tracking img