Demanda Fiscal

Páginas: 13 (3068 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
QUEJOSA: MARIA DOLORES RAMOS BUENROSTRO ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE APELACIÓN.

TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL

MARIA DOLORES RAMOS BUENROSTRO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en CALLE NACIONAL MANZANA 0 LOTE 0COLONIA ³COLONIA´ DELEGACIÓN MEXICO, MEXICO DISTRITO FEDERAL, autorizando para tales efectos en los términos del articulo 27 de la Ley de Amparo al licenciado Lic. ANTONIO SOBERANES MENDOZA, así como a la estudiante de Derecho DIANA GUADALUPE GAITAN BALDERAS, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer: Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 103 y 107 dela constitución y 158, 166 y demás relativos de la ley de amparo, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actos y las autoridades que en seguida mencionaré y conforma a lo dispuesto por el articulo 166 manifiesto:

1. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: han quedado ya señalados al inicio de esta demanda. 2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: no existetercero perjudicado en virtud de reclamarse actos que afectan únicamente mis intereses. 3. AUTORIDADES RESPONSABLES: 1. C. Magistrados que integran la H. CUARTA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL. 2. C.JUEZ CUADRAGESIMO SEXTO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL.

4. ACTO RECLAMADO: Reclamo de la actividad que señalo como responsable de la infundada Sentencia Definitiva desegunda instancia dictada el veintiocho de enero del años dos mil diez con motivo del recurso de Apelación interpuesto por la parte actora, en contra de la Sentencia definitiva en el juicio ordinario civil seguido por MARÍA DOLORES RAMOS BUENROSTRO en contra de MARIA ISABEL GUERRERO RAMOS en el cual se dictaron los siguientes puntos resolutivos: ³PRIMERO: se confirma la sentencia definitiva de fecha 5de noviembre del año dos mil uno por el C. Juez Cuadragésimo Sexto de lo Civil en el juicio

Ordinario Civil promovido por MARIA DOLORES RAMOS BUENROSTRO, en contra de MARIA ISABEL GUERRERO RAMOS, SEGUNDO: se condena a la apelante a pagar las costas de ambas instancias. TERCERO: notifíquese y remítase copia autorizada a la presente resolución y constancias de sus notificaciones al juzgado desu procedencia y en su oportunidad archívese al presente Toca.´ 5. FECHA DE LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION: bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el acto reclamado me fue notificado por Boletín Judicial de fecha veintinueve de enero del año dos mil diez.

6. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: son el artículo 14 y 16 de la constitución política de los estados unidos mexicanos. 7.FUNDAMENTO LEGAL: son los artículos 1, 5, 27, 158, 16 y 166 todos de la Ley de Amparo. 8. DECLARACION BAJO PROTESTA: Los hechos y abstenciones que constituyen los actos reclamados son ciertos y así lo declaro BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD. HECHOS PRIMERO: mediante escrito de fecha veintiséis de julio del años dos mil, interpuse demanda de otorgamiento y firma de escritura en contra de MARIA ISABELGUERRERO RAMOS, el cual fue conocido por el C. Juez Cuadragésimo Sexto de lo Civil en Distrito Federal bajo el numero de expediente 407/2000, Secretaría ³A´. Lo que afirmado en este hecho se acredita con el con la copia de la demanda con numero de expediente 407/2000 en la Secretaría ³A´ ante el C. Juez Cuadragésimo Sexto de lo Civil. SEGUNDO: el juicio q que he referido, se tramito en todas suspartes y mediante sentencia de fecha cinco de noviembre de dos mil uno, el cual el C. Juez Cuadragésimo Sexto de lo Civil dictó los siguientes puntos resolutivos: ³PRIMERO: ha procedido la vía ordinaria civil en la cual la acción ejercitada por la parte actora señora MARIA DOLORES RAMOS BUENROSTRO resulto improcedente por falta de uno de sus requisitos de procedibilidad. SEGUNDO: en consecuencia se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda fiscal
  • Demanda fiscal
  • Demanda Fiscal
  • Demanda de fiscal
  • DEMANDA FISCAL
  • Demanda fiscal
  • Demanda de nulidad fiscal
  • Demanda de nulidad en materia fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS