Demanda hipotecaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTHA MIRELES CARREON
VS
JOSE ARTURO SANCHEZ LOPEZ
JUICIO HIPOTECARIO

C. JUEZ DE LO CIVIL Y HACIENDA EN TURNO DE AGUASCALIENTES, AGS.
PRESENTE.
MARTHA MIRELES CARREON, mexicana, de 35 añosde edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones la calle BONAMPAK #112 de la colonia Haciendas, autorizando para tales efectos en los términos del 116º del código de procedimientosciviles vigente en el estado al Licenciado José Cárdenas Moran Lic. En Derecho con cédula profesional no. 173559, ante usted vengo a exponer:
Que por medio de este escrito vengo a demandar por la VíaHipotecaria al señor JOSE ARTURO SANCHEZ LOPEZ, con domicilio en la calle LOPEZ MATEOS #505 en la colonia CENTRO, las siguientes prestaciones:
1.- El pago de la cantidad de $50,000 (cincuenta mil pesos00/100 m.n) de la suerte principal.
2.- El pago de los intereses ordinarios generados.
2.- El pago de los intereses que se pactaron en el contrato que es base de la acción, y los intereses de lamora que se causó es decir 20/ marzo/ 2010 (veinte de marzo del dos mil diez), fecha en que el demandado dejo de pagar los que se van a seguir causando hasta que se pague el total de la deuda con el 10%de interés mensual.
3.- Y el pago de gastos y costas que se generen en el juicio.
Fundo esta demanda en los siguientes hechos y consideraciones legales:
a) Que con fecha 20 de octubre del 2009(veinte de octubre del dos mil nueve), celebramos un contrato hipotecario, ante fe de un notario público 18 de esta ciudad con registro en escritura pública numero 64368.
b) Que entregue esa mismafecha al demandado la cantidad de $50,000 como préstamo.
c) El demandado pacto en devolverme esta cantidad en un plazo de 12 meses y pagarme los intereses del 10% mensual.
d) El demandadoacepto el interés pactado y me garantizó que me iba a pagar, con la hipoteca de la casa ubicada en la calle Álvaro Obregón #269, colonia centro, de esta ciudad, que tiene la escritura que es una...
tracking img