Demanda de juicio ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SARA MIRANDA NAVARRO
VS.
FEDERICO CARLOS ARELLANOJUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE:

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL
DELDISTRITO JUDICIAL DE MINA.
P R E S E N T E:

El suscrito Licenciado IVÁN MARIANO NÚÑEZ, en mi calidad de endosatario en procuración de la actora SARA MIRANDA NAVARRO,personalidad que tengo acreditada en el endoso que aparece en el documento base de la acción, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los Estrados de ese H. Juzgado anteUsted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil y en Ejercicio de la Acción Cambiaria Directaal C. FEDERICO CARLOS ARELLANO, quien tiene du domicilio en la Avenida Rey Irepan carretera Altamirano-Iguala en la glorieta a los héroes en el lote de autos en CiudadAltamirano, Guerrero, a efecto de que practique la diligencia de exequando, por lo tanto solicito las siguientes.

P R E S T A C I O N E S

El pago de la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MILPESOS 00/100 MN), como suerte principal, por concepto de la suscripción de un pagare documento base de la acción.

El pago de los intereses moratorios calculados en razón del 10%mensual, causado hasta la fecha, así como los que se sigan venciendo hasta la conclusión del presente juicio.

El pago de los gastos y costas que se originen en el presente juicio.Lo anterior conforme a los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha 01 de agosto del año 2009 el C. FEDERICO CARLOS...
tracking img