Demanda Laboral De Guatemala

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
Demanda Laboral Guatemala
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, DE TRABAJO, PREVISIÓN SOCIAL Y ECONÓMICO COACTIVO DE QUETZALTENANGO.
FRANCISCO ADALBERTO OVALLE RODAS de veintidós años de edad, casado,Guatemalteco, agricultor, vecino del Municipio de Almolonga, Departamento de Quetzaltenango: Acciono bajo Dirección y Auxilio de la Abogada MERLIN SUCETH HERNANDEZ GOMEZ. y señalo lugar pararecibir notificaciones la oficina profesional ubicada en la octava calle doce guion cincuenta y tres de la zona tres de la ciudad de Quetzaltenango, atento y respetuoso comparezco a promover:JUICIO ORDINARIO LABORAL POR DESPIDO DIRECTO E INJUSTIFICADO Y PAGO DE PRESTACIONES LABORALES , DAÑOS Y PERJUCIOS. En contra del señor JOSE MANOLO URIZAR LACAYO quien puede ser notificado en latercera calle tres guion cuatro de la zona tres del Cantón Chacap del Municipio de Almolonga del Departamento de Quetzaltenango., en base a los siguientes hechos.
HECHOS:
A) DEL INICIO DE LARELACION DE TRABAJO: inicié mi relación de trabajo con el señor JOSE MANOLO URIZAR LACAYO el día veintidós de julio del años dos mil ocho, mediante contrato individual de trabajo celebrado por escritopor tiempo indefinido.
B) DE LA JORNADA DE TRABAJO: mi jornada de trabajo fue con horario de siete horas a quince horas de lunes a viernes y sábado trabaje un horario de siete horas a oncehoras y teniendo como descanso los días domingos.
C) DEL TRABAJO DESEMPEÑADO: el trabajo que realicé fue de agricultor cultivando y cosechando así como la realización de la colocación delabono a las diferentes siembras.
D) DEL LUGAR DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: fui contratado para trabajar en el terreno de cultivo de verduras propiedad de mi empleador, ubicado en el Cantón Chacap delMunicipio de Almolonga de este Departamento .
E) DEL SALARIO DEVENGADO: devengaba un salario de mil quinientos veinte quetzales mensuales durante los últimos seis meses.
F) DE LA TERMINACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda laboral guatemala
  • Demanda guatemala
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS