Demanda Laboral

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

PRESENTE.

Patricia Téllez Martínez, por mi propio derecho, casada, mexicana, mayor de edad, señalando para oír notificaciones eldespacho jurídico ubicado en la calle Eurípides número cien fraccionamiento Villa Española en la ciudad de San Luís Potosí, y designando como mi apoderado a el Licenciado Rafael Sánchez Félix, en lostérminos de la carta poder que acompaña a la presente, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a VICTOR MANUEL PÉREZ OCAMPO con domicilio en HIMNO NACIONAL 1515 COLONIA TANGAMANGA, o a quienresulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en HIMNO NACIONAL 1750 COLONIA HIMNO NACIONAL, denominada COCINA ECONOMICA “LA TÍA JUANITA” lo siguiente:

1. El pago de la cantidad de $ 10,902(Díez mil novecientos dos pesos) por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de $181.70 diarios, por causa del despido injustificado del que fuiobjeto.
2. Pago de salarios vencidos desde la fecha de despido, el cual se llevo a cavo el día 15 de mayo del 2008, hasta que se cumpla el laudo del juicio del presente asunto.
3. El pago de lacantidad de $ 227.10 por concepto de 10 horas extra, a razón de salario $ 22.71 que no me fueron cubiertas.
4. El pago de los salarios de 15 días de vacaciones correspondientes al periodoDiciembre-Enero que no disfruté no me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el veinticinco por ciento, conforme a artículo 80 de la Ley Federal el Trabajo.
5. El pago de la cantidad de $568.89, por aguinaldo anual.
6. El pago de la cantidad de $ 227.56, por concepto de vacaciones proporcionales.
7. El pago de la cantidad de $ 56.89 por concepto de prima vacacional

HECHOS.1. Con fecha 25 de noviembre del 2006, entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto de auxiliar de cocina, consistiendo mis labores en la preparación de alimentos domésticos Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral
  • DEMANDA LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS