Demanda Laboral

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
JOSÉ GUILLERMO JIMÉNEZ MESA
VS
GRUPO DILME, S.A. DE C.V. Y/O
GRUPODILME SERVICIO DE
PERSONAL DE SEGURIDAD
PRIVADA S.A. DE C.V. Y/O JUAN
CORTESMARTÍNEZ ADIÑA, Y/O
QUIEN RESULTE RESPONSABLE
O PATRÓN DE LA FUENTE DE
TRABAJOC. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE DEL VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO
PRESENTE.




JOSÉ GUILLERMO JIMÉNEZ MESA , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el de AVENIDA JUÁREZ ESQUINA CON ADOLFO LÓPEZ MATEOS COLONIA EL CERRITO ATIZAPAN DE ZARAGOZA ESTADO DE MÉXICO y autorizando entérminos de la fracción I del articulo 692 de la ley federal del trabajo, como representantes y apoderados de mi parte a los C. JESÚS ANTONIO HERNÁNDEZ DELGADO, EBENEZER OLIVARES GARCÍA Y ENRIQUE CARREÑO PEÑA ante usted atentamente comparezco y expongo:


Que por medio de la presente Demanda, vengo a demandar a GRUPO DILME, S.A. DE C.V. Y/O GRUPO DILMESERVICIOS DE PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y/O JUAN CORTES MARTÍNEZ ADIÑA Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE O PATRÓN DE LA FUENTE DE TRABAJO, y quien puede ser notificada y emplazada a juicio inmediatamente en el domicilio ubicado en, AVENIDA CANAL DE MIRA MONTES NUMERO 123 RESIDENCIAL AXCOPA MÉXICO DISTRITO FEDERAL CÓDIGO POSTAL 14300 DELEGACIÓN TLALPAN, ya que todos y cada uno de los demandados recibieronde manera solidaria y mancomunada mis servicios, quienes se dedican a SERVICIOS DE PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA; reclamándoles el pago de las siguientes,





PRESTACIONES

A) El pago de tres meses por indemnización constitucional, en virtud de que los hoy demandados me despidieron ilegalmente de mi trabajo. Asímismo se reclama el pago de los salarios caídos que se generen desde la fecha en que ocurrió el mencionado despido y hasta aquella en que se de cumplimiento al Laudo condenatorio que habrá de dictarse en el presente conflicto.

B) El pago de la parteproporcional del año 2011 por concepto de vacaciones.

C) El pago de la prima vacacional a razón del 25% de su parte proporcional de vacaciones.

D) El pago de aguinaldo, en su parte proporcional del año 2011, ya que los demandados se abstuvieron de pagar dicha prestación conforme a derecho al hoy actor.

E) El pago de los días de descanso obligatorio y días festivos, toda vezque los referidos por el articulo 74 de la Ley en la materia, fueron laborados por mi y no cubiertos por los demandados razón por la cual se reclama su pago por esta vía.
F) El pago de la prima dominical, ya que labore los días domingos y los demandados omitieron cubrirle su pago correspondiente, motivo por lo que por esta vía se reclama su pago.

G) El pago de prima de antigüedad, misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral
  • DEMANDA LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS