Demanda laboral

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
MARCO ANTONIO ROSAS HERNANDEZ.
V.S.
PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ANES S.A. DE C.V.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE PUEBLA.

MARCO ANTONIO ROSAS HERNANDEZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir y oír todo tipo de notificaciones el ubicado en la Avenida cuarenta y una oriente número dos mil doscientos veintidós interior ciento dos de laColonia El Mirador, de esta Ciudad Capital, autorizando para que a mi nombre y representación las reciban, como mejor proceda los Licenciados DANIEL TENORIO CHACON y/o OSCAR GUTIERREZ SANTOS, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito, vengo a promover en la vía ordinaria Laboral JUICIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO en contra de la Empresa denominada“PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ANES S.A. DE C.V.”, a través de quien legalmente la represente o resulte ser el legitimo propietario, ASÍ COMO EN LO PERSONAL EN CONTRA DE JUAN CARLOS ANAYA ESTEVES, así como en contra de quien resulte ser el responsable de la relación laboral, señalando como domicilio para ser emplazados a juicio el ubicado en LA CALLE MIRASOLES NÚMERO DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE COLONIABUGAMBILIAS DE ESTA CIUDAD CAPITAL, a quienes se les reclama en forma solidaria y subsidiaria el pago de las siguientes:

PRESTACIONES.

A.- EL PAGO DE TRES MESES DE SALARIO por el despido injustificado del cual fui objeto, por concepto de la indemnización constitucional, en términos de lo dispuesto por el artículo 98 de la Ley Federal del Trabajo.

B.- EL PAGO DE PRIMA DE ANTIGÜEDAD,en términos de lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

C.- EL PAGO DE AGUINALDO por el tiempo laborado, prestación que los demandados en ningún momento cubrieran, en términos de lo dispuesto por el artículo 87 de la Ley federal del Trabajo.
D.- EL PAGO DE VACACIONES, PRIMA VACIONAL por todo el tiempo laborado, en virtud de que los demandados en ningún momentocubrieron cantidad alguna al que promueve por dichos conceptos en términos de los artículos 79 y 80 de La Ley Federal del Trabajo.

E.- EL PAGO DE LA PRIMA DOMINICAL, en términos de lo dispuesto por el articulo 71 de la Ley Federal del Trabajo.

F.- EL PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS Y VENCIDOS a partir del día en que ocurrió el despido injustificado y hasta aquel en que se de cumplimiento endefinitiva el laudo que ponga fin al presente juicio.

G.- EL PAGO DE SALARIOS DEVENGADOS Y NO PAGADOS, mismos que no fueron cubiertos, a partir del mes de marzo del dos mil tres y que son del periodo comprendido del cuatro de marzo al 10 de julio del año dos mil tres.

H.- EL IMPORTE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESTACIONES que me correspondan con motivo de la prestación de mis serviciospersonales subordinados.

I.- El pago de la cantidad que resulte por concepto de jornada extra que se indica en el punto de hechos de la demanda correspondiente.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

HECHOS.

1.- En esta Ciudad de Puebla, con fecha 29 de octubre del año 2002 celebre contrato verbal por tiempo indeterminado con la Empresademandada, a través del ciudadano JUAN CARLOS ANAYA ESTEVES, quien en ese momento se ostento como representante legal de dicha empresa cuyo giro es la construcción de carreteras, ocupando el puesto de SOBREESTANTE DE OBRA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO, consistiendo mis labores en ; pago de nómina, control de almacén de combustible, control de servicios realizados a la maquinaria pesada, control deniveles, control y supervisión de producción de material; así como. Realizar salidas a Tehuacan para supervisar reparaciones, etc...; actividades que siempre realice con entera satisfacción de los ahora demandados, encontrándome subordinado bajo la supervisión, vigilancia y fiscalización del ciudadano JUAN CARLOS ANAYA ESTEVES; percibiendo como último salario por la prestación de mis servicios la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral
  • DEMANDA LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS