Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLUTARCO ELIAS CALLES
VSJUAN PEREZ RODRIGUEZ
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INCIAL
____________________________

C. JUEZ DE CUANTIA MENORCON RESIDENCIA
EN TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO.

FULANITA DE TAL, promoviendo en mi calidad de endosatario en procuración, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones la lista y/o boletín judicial, y los estrados de este H. Juzgado, asimismo autorizando para entregar y recoger toda clase de documentos y valores en mi nombrey representación a los CC. Profesionistas en derecho -----------------------------------------------, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparezco y expongo:

Por mediodel presente ocurso, en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa que compete, vengo a demandar al C. Juan Pérez Rodríguez, en su calidad dedeudor, el cual puede ser requerido de pago, embargado, notificado y emplazado a juicio en el domicilio------------------------------------------------------------------------------------------------; a efecto de que pueda ser requerido de todas y cada una de las siguientes:

PRESTACIONES:

1.- e l pago de un titulo de crédito en su modalidad depagaré enumerado como único por la cantidad de $40.000 (cuarenta mil pesos 00/100 M.N).
2.- el pago de los intereses moratorios al tipo legal, desde el día de su vencimientohasta la terminación del presente juicio.
3.- el pago de gastos y costas procesales que se originen con motivo del presente juicio.
Fundo mi acción en las siguientes...
tracking img