Demanda ordinario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE

LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES

(INFONAVIT)

VS

EFRAÍN WILEY HERNÁNDEZ

C. JUEZ MIXTO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA
P R E S E N T E.

ALDO DANIEL MOLINA JIMÉNEZ, JOSÉ GUARNEROS TOVAR, y MARIA DELCARMEN ZUÑIGA DIAZ, en cuanto a Apoderados Judiciales del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, y MARIA DEL CARMEN ZUÑIGA DIAZ como asesor jurídico, mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle de Morelos número 1977, colonia Americana, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, designando en lostérminos del artículo 42 del enjuiciamiento civil del estado como mi abogado patrono a la Lic. MARÍA DEL CARMEN ZÚÑIGA DÍAZ, quien acepta y protesta el cargo al calce del presente escrito, así mismo designamos en los términos del numeral 119 del mismo ordenamiento legal antes citado los E. en D. FARAH ARLETT SEDANO LAMAS, VÍCTOR HUGO BROTHER PÁEZ, MARTINIANO CLAUDIA MABEL CORTES TORRES, JOSÉ LUISALEJANDRE PÉREZ, IRMA MAYELA MARTÍNEZ VELÁZQUEZ, MARISELA MEJÍA GALVÁN, IVON GUADALUPE GONZÁLEZ TINOCO, JOSÉ CORNEJO HERNÁNDEZ, ALEJANDRA ELIZABETH ULLOA CUEVAS, JUAN LEONARDO PANIAGUA MARTÍNEZ, LUIS FERNANDO MUÑOZ GARCÍA, EVA NOEMÍ MATEOS TOSTADO, RICARDO EMILIO OCHOA AGUIAR, JUAN DIEGO GÓMEZ GONZÁLEZ y/o PRUDENCIA GÓMEZ GARCÍA, ante usted comparecemos a:

E X P O N E R

Que en nuestrocarácter de Apoderados Judiciales del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, personalidad que acreditamos con la copia certificada del Testimonio Notarial No. 36,979, de fecha 07 de agosto del 2007, pasada ante la fe del Lic. JOSÉ DANIEL LABARDINI SCHETTINO, Notario Público No. 86 del Distrito Federal, y que anexo al presente escrito, carácter que desde estos momentos, sesolicita nos sea reconocido, venimos a demandar en la VÍA CIVIL ORDINARIA, en ejercicio de la ACCIÓN HIPOTECARIA, al C. EFRAÍN WILEY HERNÁNDEZ, por el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A.- La declaración del vencimiento anticipado del contrato base de la acción, de conformidad a lo convenido en la CLAUSULA PRIMERA DEL OTORGAMIENTO DE CRÉDITO CONCONSTITUCIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA, y que sirve como fundatorio de la acción.

B.- El pago por concepto de suerte principal de $196,401.02 (CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS UNO PESOS 02/100 M/N) que resulta de multiplicar 108 veces el “Salario Mínimo” por 30.40 correspondiente al número de días promedio de cada mes multiplicado el resultado por el salario mínimo diario de $59.82(CINCUENTA Y NUEVE PESOS 82/100 M.N.) vigente a la fecha a conocer por la comisión nacional del salario mínimo a partir del día 1 de enero 2011 cantidad que incrementa en la misma proporción en que cuenta el salario mínimo diario vigente en el distrito federal de acuerdo a lo pactado en la CLAUSULA PRIMERA DEL OTORGAMIENTO DE CRÉDITO CON CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA, del contrato base dela acción y que se actualiza en ejecución de sentencia.

C.- El pago de intereses ordinarios no cubiertos al 4%, más los que se sigan generando hasta la liquidación total del adeudo, cantidad que se determinara en ejecución de sentencia, teniendo como salario mínimo general vigente en el Distrito Federal el que, en el momento del pago haya determinado la comisión nacional de salariomínimo, tal y como quedo pactado en la CLAUSULA TERCERA DEL OTORGAMIENTO DE CRÉDITO CON CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA, del contrato base de la acción.

D.- El pago de intereses moratorios no cubierto al 9.0%, más los que se sigan generando hasta la liquidación total del adeudo, cantidad que se determinara en ejecución de sentencia, teniendo como salario mínimo general vigente...
tracking img