DEMANDA POR CESACI N DE LA OBLIGACI N ALIMENTICIA

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015
DEMANDA POR CESACIÓN DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTICIA



_______________________
VS
_______________________
CONTROVERSIA FAMILIAR
ALIMENTOS


C.JUEZ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______ DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO FEDERAL



__________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio ­para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ____________________________, y autorizando paraoírlas y recibirlas en mi nombre y representación al C. Lic. ___________________________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:


Que vengo por medio del presente escrito y en CONTROVERSIADE ORDEN FAMILIAR, a instaurar demanda con el propósito de que cese la pensión alimenticia que hasta ahora tengo con mi esposa, la señora _________________________, quien puede ser notificada en eldomicilio ubicado en __________________________, fundando mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:


H E C H O S

1. Como lo acreditado con el certificado de matrimonio queexhibo, expedido por el Registro Civil de esta ciudad, la demandada contrajo matrimonio civil con el suscrito en fecha ______________________________________.

2. En la unión matrimonialreferida, la demandada y el suscrito procreamos ___________ hijos de nombres _____________________________, actualmente ______________ de edad, como lo acredito con la copia certificada acta de nacimiento,que anexo al presente escrito.

3. La demandada, de acuerdo con el que expone, estableció su domicilio conyugal en ___________________________.

4. Con fecha____________________________, sin mediar causa justificada previo consentimiento del suscrito compareciente, mi esposa, la señora _______________________, abandonó el domicilio conyugal para ocupar el ubicado en____________________________, mismo que señaló al principio de este escrito, dejando en completo abandono, tanto al actor en juicio como a los menores hijos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACI N DE DEMANDA OBLIGACI N DE DAR SUMA
  • OBLIGACI N
  • EXTINCI N DE LA OBLIGACI N TRIBUTARIA
  • Cesaci N De Prision Preventiva
  • EXTINCI N DE LA OBLIGACI N FISCAL
  • OBLIGACI N MORAL
  • Tema I LA OBLIGACI N
  • OBLIGACI N TRIBUTARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS