Demanda por despido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de demanda por despido injustificado.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
P R E S E N T E.-

, por mi propio derecho designando como mi apoderado legal en los términos de laCarta Poder adjunta, al LIC. , señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el No. de la calle en esta ciudad, ante usted respetuosamente comparezco paraexponer lo siguiente:
Que acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la , en contra de ,en contra del Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle de estaciudad, lugar donde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:
A) La cantidad de $ , por concepto de tres meses de salario integrado como IndemnizaciónConstitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.
B) La cantidad de $ , por concepto de Prima de Antiguedad.
C) La cantidad de $ , por concepto de dias por cada año de servicios prestado como parteintegrante de la Indemnización.
D) Los salarios caidos a partir del día siguiente del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio.
H E C H O S :
A partirdel día empezé a prestar mis servicos a la como , y mis labores consistían precisamente en , de la demanadada, con un horario de a hrs. de lunes a viernes, servicios que presté en formaprofesional, Honesta y Responnable, hasta el día devengado un salario mensual de $ por tal concepto, y fue en esa misma fecha apróximadamente a las , cuando acudí con el LIC. quien me manifestó que porinstrucciones del Sr. , a partir de ese día dejaba de prestar mis servicios como , toda vez que en mi lugar el Sr. y había designado al Ing. y que por favor le entregara la oficina y que no mevolviera a presentar a la misma y fue entonces cunado le manifesté el Derecho de mi liquidación y contestándome el Sr. , que no señor que la política del Sr. era que de ese momento se encontraba...
tracking img