Demanda Por Despido Injustificado

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
EXP. N0______________
Mario Estrada Mendoza.
Vs
CANDY SHOP’S S.A DE C.V.


H. Junta Federal Especial #58 de Conciliación y Arbitraje en el Estado.
Presente.

Mario Estrada Mendoza por mipropio derecho, señalando para oír y recibir notificaciones en calle Agua Clara número 380 entre Cabildo y Naranja De la colonia , Indeco de esta ciudad de La Paz, del Estado de Baja California Sur yseñalando como mi apoderado legal al Lic. Samuel Robles Chacon en los términos de la carta poder adjunta, muy atentamente expongo:

Vengo a demandar a la empresa CANDY SHOP’S S.A DE C.V y/o al C. OscarMacias Lara y/o quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en calle Revolución entre Luis Donaldo Colosio y Forjadores de sud california, en la colonia centro en esta ciudad, BajaCalifornia Sur, señalando lo siguiente:

A) El pago de la cantidad de $9000.00 (nueve mil pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de Indemnización Constitucional de tres meses de salario a razón de unsalario de $100.00 (cien pesos 00/100 moneda nacional) diarios, por causa de Despido Injustificado de que fui objeto.


B) El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido, que fue eldía 10 de enero del 2012 hasta que se de el cumplimiento al laudo en este juicio.


C) El pago de los salarios de los diez días de vacaciones correspondientes al periodo del dos de enero del año dosmil diez al dos de enero del año dos mil once y la parte proporcional del periodo de 3 de enero del dos mil once al diez de enero del dos mil doce, el cual consiste en la suma de $1250.00 (mildoscientos cincuenta pesos 00/100 moneda nacional).


D)El pago de la cantidad de $1500.00 (mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de aguinaldo del año 2011.

E) El pago de lacantidad de $100 ( cien pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de parte proporcional de aguinaldo del primero de enero al diez de enero del dos mil doce.

F) El pago de la cantidad de $3090.00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de demanda despido injustificado
  • demanda por despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • demanda despido injustificado
  • demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda labora despido injustificado
  • Demanda despido injustificado
  • Demanda despido injustificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS