DEMANDA RESCISIÓN IMPUTABLE AL PATRON

Páginas: 16 (3875 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
 MIRIAM PASTRANA VELAZQUEZ
VS
SOCIEDAD MEXICANA DE
FUNDIDORES, A.C., Y OTROS




H. JUNTA ESPECIAL NUMERO TRECE DE LA
FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.


FEDERICO ALVAREZ AMAYA, en mi carácter de apoderado legal de la actora en eljuicio laboral citado al rubro con la personalidad que acredito en términos de la carta poder que se acompaña al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el que se consigna al calce del presente escrito, ante ustedes respetuosamente comparezco para exponer que por medio del presente escrito y a nombre de mi representada vengo a demandar conjunta y solidariamente alas empresas cuyas denominaciones sociales y domicilios para ser empleadas a juicio se precisan a continuación y cuyas actividades preponderantes se relacionan con la representación de los intereses fundamentales de la industria de la fundición en México y/o la manufactura y utilización de metales fundidos:

SOCIEDAD MEXICANA DE FUNDIDORES, A.C., En Av. San Antonio No. 5256, 8º Piso, ColoniaAmpliación Nápoles, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

GENERAL MOTORS DE MEXICO, S.A. DE C.V. En Av. Ejercito Nacional No. 843, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.

FENORESINAS, S. A. DE C.V. En División del Norte No. 415-1 Colonia del Valle, México, D.F.

CIFUNSA, S.A. DE C.V. En Campos Elíseos No. 385, Torre “B”, 2º Piso, Colonia Polanco, México, D.F.

LECOMEXICO, S.A. En Juana Gutiérrez de Mendoza No. 7, Colonia Periodista, 11220, México, D.F.

FOSECO, S.A. DE C.V. En Av. 16 de Septiembre No. 100, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México.

INDUSTRIA UNIDAS, S.A DE C.V. En Carretera Panamericana Kilometro 109 México, Querétaro, Jocotitlan, Estado de México.

AUMA LERMA SERVICIOS, S.A. DE C.V. En Circuito de la Industria Norte No. 38,Parque Industrial Lerma, Lerma Estado de México.

NEMAK, S.A. En Libramiento Arco Vial Kilometro 3.8 Villa de García, Nuevo León.
GLOBE METALLURGICA SALES, INC. En calle Millán No. 2910, Colonia Las Cumbres, 5º Sector, Monterrey Nuevo León.

ASHILAND CHEMICALS DE MEXICO, S.A. DE C.V. En Calle Alfredo Garza No. 554, Colonia Parque Industrial Milimex, Apodaca Nuevo León.

PROEZA GREDE, S. DER.L. DE C.V. En Av. Churubusco No. 3890 Norte, Colonia Francisco G. Sada, 64510, Monterrey Nuevo León.

En virtud de la diversidad de domicilios y que alguno de ellos se encuentran fuera de la residencia de esa H. Junta, por lo que hace a los localizados en el Distrito Federal y Estado de México solicito a esa H. Junta se sirva comisionar al C. Actuario adscrito a la misma a fin de que proceda asu emplazamiento y notificación y en cuanto a las ubicadas en el estado de Nuevo León se sirva girar atento exhorto a su similar competente en dicha entidad federativa para que proceda en iguales términos con las copias de traslado que al efecto deberán adjuntarse.

A quienes se les reclama el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S


A) La rescisión de larelación de trabajo que les unía con la hoy actora por causa imputables al patrón y sin responsabilidad para esta última con fundamento en el Artículo 51 Fracciones II, V y IX de la Ley Federal del Trabajo.

B) Como consecuencia de lo anterior el pago de las indemnizaciones consistentes en el importe de 3 meses de salario integrado y 20 días de salario integrado por cada año de prestación deservicios y de los salarios vencidos o caídos que se generen como consecuencia de la rescisión justificada de la relación de trabajo todo ello con fundamento en el Artículo 50 Fracciones II y III de la propia Ley Federal del Trabajo.

C) El pago de la prima de antigüedad en términos de lo establecido por el Artículo 162 Fracción III del ordenamiento legal invocado.

D) El pago del aguinaldo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Rescision De Trabajo Imputable Al Patron
  • Demanda Por Resicion Laboral Imputable Al Patron
  • DEMANDA LABORAL POR CAUSAS IMPUTABLES AL PATRON
  • Demanda de rescisión de contrato
  • Demanda de rescisión de contrato por lesión
  • Demanda De Rescisión De Contrato
  • Demanda de rescisión de contrato de arrendamiento
  • Demanda Rescisión Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS