Demanda

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL

Olga García, mayor de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa marcadacon el número 1150 de la avenida J, colonia Jardines, código postal 01900, de esta Ciudad Guaymas, Son., ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 Que por medio de este escrito,demando incumplimiento de pago de prestación de servicios, a los licenciados Julieta Romero, Juan Manuel Salas y Cristóbal Romero. Quienes  puede ser emplazados en su despacho con domicilio, ubicado enla casa marcada con el número 725 de las calle 7 y avenida D, colonia Aviación, Código Postal 83570, de esta Ciudad de Guaymas, Sonora, los siguientes,

H E C H O S
I.- Con fecha 12 de enero dedos mil doce, en mi carácter de Arquitecta y en conjunto con mis colegas Juan Pérez y Ramón Fernández, celebré contrato de prestación de servicios con los Licenciados arriba mencionados, con el fin derealizar un edificio de dos pisos, en el centro de la ciudad de Guaymas, Sonora, donde ubicarían sus oficinas y locales de renta.
II.- Habiéndose convenido en la cláusula segunda del instrumentocitado, como precio de la operación, la cantidad de $50, 000,000.00 (CINCUENTA MILLONES DE PESOS 00/100, M.N.), el cual se dividiría en cuatro partes.
Lo afirmado en este hecho se acredita con elcontrato de prestación de servicios, celebrado entre las partes, se acompaña a este escrito como anexo número 1.
III.- El primer pago se dio al firmar el contrato el doce de enero de dos mil doce, elsegundo pago el 25 de junio de dos mil doce. El tercer pago se nos entrego un cheque por la cantidad de 12, 000,000.00 (DOCE MILLONES DE PESOS M/N.), y en efectivo 500, 000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS M/N.).IV.- El cheque entregado en el tercer pago boto y los Licenciados mencionados se rehúsan a hacer el pago pertinente por el. Y no han realizado el cuarto pago.
V.- En diciembre de dos mil doce,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS