Demian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Análisis de Demian”.

Descripción de personajes principales y secundarios.

Emil Sinclair.

Físico: era un joven chaparrito, de ojos claros, pelo negro, sus forma de vestir era una camisa decolor

Social: pues su nivel de economía era alto, su familia estaba unida y le daban amor, confianza y cariño, también estaba rodeado de amigos que eran traviesos. Cuando pasa a hacer adolescente suvida da un giro importante se vuelve mas problemático.

Psicológico: un niño que tiene una gran confusión entre lo bueno y lo malo, cuando era niño era muy feliz, cuando crece cambia todo eso y sevuelve un joven problema.

Max Demian:

Físico: un joven guapo, musculoso, ojos de color azul, divertido, su forma de vestir era de colores llamativos, siempre te hacia reír

Social: su nivelde economía era alto, estaba rodeado de pocos amigos siempre tuvo un cariño por Emil. Un buen amigo cuando Sinclair tenia problemas el lo ayudaba siempre.

Psicológico: un joven valiente sin limites,siempre defendió a Emil y era un chico de bueno valores,

Franz Kromer.

Físico: es un joven de gran estatura, fuerte, un poco pelón, su forma de vestir era siempre una chamarra de cuero con unapantalón de soldado

Social: tenia pocos amigos y era pobre por eso es que chantajeaba a Sinclair y era el típico bravucón

Psicológico: era una persona con pocos amigos el se creía el líder deuna pequeña pandilla y creía que tenia el poder sobre todos

Eva:

Fisico: ya era una señora, guapa, ojos de color, alta, su color de piel era clara. Siempre usaba vestidos de colores llamativos.Social: tenía dinero y casi no tenia amigos ya que era nueva en el pueblo. Con los que tenia contacto era Sinclair y Max Demian.

Psicológico: era muy alegre siempre se preocupaba por su hijo yella estaba enamorada de Emil pero nunca se lo pudo decir ya que se fue a la guerra.

Ambientes.

Físico: se desarrolla en un pueblo donde todo era feliz, había muchas casas también árboles y...
tracking img