DEMING PREGUNTAS

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
DEMING
2.
¿Los principios de Deming son una teoría de la gestión de las empresas que permite entender que es lo que da la calidad?, o ¿son 14 pasos que se deben seguir en orden secuencial paraalcanzar la calidad?
El mayor aporte a la calidad de Deming son sus 14 principios para alcanzar la calidad. (Pulido)
4.
¿Un aspecto fundamental para la mejora de organizaciones es la planificaciónestratégica de largo plazo, Cuales son los obstáculos a vencer para que esta sea posible y efectiva?
La Uno de los principales obstáculos es el no prever el futuro, ya que se enfoca o se estanca en el hoy,ya que se atienden los problemas urgentes y se dejan de lado los que son menos importantes.
Otro factor es que las empresas giran en torno a diarios de producción o ventas, en vez de enfocarse enmejorar continuamente. (Pulido)
6.
¿Qué es lo que propone el principio 3 de Deming sobre la inspección de una organización?
Hay que eliminar la inspección del proceso ya que sus resultados se utilizanúnicamente para administrar por reacción y fundamentar los reclamos y no para descubrir la regularidad estadísticas de las fallas. (Pulido)


8.
Mencione algunas características del nuevo estilo dedirección (liderazgo) que se requiere para la mejora continua
Una de las nuevas características está basada en reducir continuamente los desperdicios, los desperdicios, los procesos, la lentitud y lamala atención de los clientes. De esta manera se mejoraran los niveles de productividad y competitividad. (Pulido)
10.
¿Cómo afecta el trabajo a destajo y por estándares a la calidad y a laproductividad?
Afecta a la calidad y a la productividad debido a que la remuneración de los empleados se hace en base al número de piezas que se produzca.
Este método reduce la supervisión ya que solo secuenta, perjudicando en gran manera a la calidad, productividad y la motivación con la que trabajan los empleados. (Pulido)
12.
Una de las aportaciones claves de Juran es la trilogía de la calidad. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deming
  • Deming
  • Deming
  • Deming
  • Deming
  • deming
  • deming
  • deming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS