Democracia y participación ciudadana.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guerrero Figueroa. Luis B. Democracia y Participación Ciudadana. Cajamarca. Municipalidad de Cajamarca. Asociación de Desarrollo Local – ASODEL. Centro de investigación, educación y desarrollo –CIED. Abril 1994 (Cajamarca: Asociación Orbispo “Martínez Campañon”) 88p. Depósito Legal. 0601012003-6490.

Libro: Democracia y Participación Ciudadana.

Presentación del Plan de Gobierno del FrenteIndependiente Renovador (pág. 27).

Según Luis Guerrero:
“Nuestro consejo debe saber concertar con la sociedad civil organizada, instituciones del estado y privados, a fin de optimizar los recursosque se dispone y no duplicar esfuerzos en una misma actividad. Por esta razón tenemos un Plan de Desarrollo Municipal, de corto, mediano y largo plazo que propone concertar con todos los agentessociales que intervienen (Gobierno Local, Gobierno Central, Instituciones Públicas y Privadas); de manera que los objetivos no cambien de un gobierno a otro sino que la propuesta que planteamos continúe yse mejoré”.

Reencuentro: Universidad y Gobierno Local (pág. 34).

Según Luis Guerrero:
“La madurez de nuestros ideales se orientan a lograr una sociedad democrática, con justicia y paz social;con crecimiento económico, tecnología y desarrollo. Buscamos y aspiramos el equilibrio entre el mercado y el estado, no somos estatistas, populistas o neoliberalistas; somos realistas y pragmáticos,aspiramos a construir una sociedad democrática participativa”.

(pág. 36)

“El gobierno acaba de dictar nuevos dispositivos referentes de educación, los cuales merecen un mayor análisis, discusióny replantamiento. Consideramos que necesitamos un cambio estructural del sistema educativo, y por lo tanto, debe existir una amploa participación de los diferentes actores que intervienen en laeducación como SUTEP”.

Alternativas sobre los Problemas de la Mujer Cajamarquina (pág. 47).

Según Luis Guerrero:
“Nosotros aspiramos a crear una sociedad democrática con libertad y justicia social...
tracking img