Democratizar La Inversión En México

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Kuspit es una casa de bolsa 100% online que revoluciona el mundo de la inversión financiera en México al ofrecer al usuario una plataforma de aprendizaje, combinada con una red social de inversores yla posibilidad de ver las estrategias de inversión y los niveles de rendimiento y riesgo del resto de “viajeros Kuspit” para fortalecer la toma de decisiones.

En una casa de bolsa de tradicional,la decisión del inversionista pasa por alguno de los siguientes caminos:
1. Seguir el consejo directo de un promotor de la casa de bolsa.
2. Hacer caso a un amigo “que sabe de esto”.
3. Investigarpor cuenta propia.

En el primer caso, el promotor solo dedica unos pocos minutos al mes a su cliente, y la mayor parte de las veces es para “empujar” un instrumento concreto que forma parte de susobjetivos comerciales.
En el segundo caso, bueno, depende del “amigo”. Si es un profesional de la inversión en bolsa, a menos que sea tu hermano o hermana, no será de los que dan muchos consejosgratis. Y si es alguien que sí da muchos consejos “gratis”, ejem, creo que ya lo he dicho todo.
La tercera opción es la que más me gusta, porque en este mundo no hay nada fácil. Pero, ¿sabes cuántainformación hay ahí afuera, y cuánto tiempo te lleva analizar una sola empresa desde el punto de vista financiero? ¡Es un trabajo de tiempo completo!

Y luego está Kuspit, una empresa mexicana que vienerevolucionar, o más bien a democratizar, el mundo de la bolsa.

Cuando las 10 agencias de viajes que había en tu barrio cerraron sus puertas fue porque a alguien se le ocurrió que Internet podía serun lugar excelente para buscar y comprar viajes de vacaciones, sin tener que pagar una comisión a un agente que se pasaba el día manejando un programa de reservaciones en chino, y que solo learrojaba media docena de opciones (como mucho, porque las agencias solo vendían catálogos limitados). En aquel momento, las páginas web de reservaciones de boletos de avión y habitaciones de hotel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversion en mexico
  • Inversión En México
  • INVERSIÓN EN MÉXICO
  • La Historia De La Inversión Extranjera En México
  • Inversion productiva y especulativa en mexico
  • Ensayo inversión educativa en méxico
  • Regulación De La Inversión Extranjera En Mexico
  • sectores de inversion directa en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS