Demonios personales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la selección, al quedar solo una persona John eligió a Timothy noble y dijo q el se había convertido en su doceavo ángel.
Durante las 3 semanas siguientes todoslos equipos tenia que entrenar. En el equipo de los angeles conforme avanzaban las practicas john se dio cuenta que había elegido bien a sus integrantes del equipo peronoto que uno de ellos no era bueno jugando y ese era Timothy.
Un día después de la practica john le sugirió a Timothy si quería quedarse 30 min mas para poderseguir entrenando el acepto pero john le pregunto que si alguna ves había jugado beisbol y él le contesto que no que vivía cerca de Berlín por eso el no sabia jugar ya queen esa ciudad solo jugaban soccer. Después de esa charla comenzaron a practicar pero john se dio cuenta q el niño no tenia buena postura y le pregunto de nuevo sisolo había jugado beisbol un año y el niño se exalto y le dijo: -¡ sin embargo día con día, en todo sentido, mejoro y mejoro!.
Con el trascurso del tiempo llego eldia del primer partido en el cual perdieron por un error de Timothy (contra los yanquis), el siguiente partido fue contra los cachorros en el cual ganaron y el 3erpartido igual ganaron y fue contra los piratas, a la semana siguiente fue la revancha contra los yanquis y les ganaron.
Los ángeles tuvieron una mala racha ya queperdieron dos partidos y esto ocasiono que quedaran empatados con los yanquis. Una hora antes de comenzar el partido john vio que estaba una furgoneta de las noticiaspara entrevistarlo pero lo que john no entendía por que lo querían entrevistar y el reportero le dijo que era por sus logros y por qué era un buen ejempló a seguir
tracking img