Dentistry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER 1 BIOMATERIALES
2. Qué es la ADA, Cual es su finalidad y qué son las especificaciones que ella emite.
La American Dental Association es la principal fuente de información sobre salud bucal y atención odontológica de los profesionales dentales y el público. Fundada en 1859, esta organización profesional de los dentistas se resuelve para informar al público sobre temas de salud oral, lapromoción de altos estándares éticos en la profesión y alentando los avances científicos y dental. La Asociación Dental Americana es capaz de cumplir su compromiso para el público y los profesionales mediante la educación y la investigación.
Para el público, la American Dental Association es un gran recurso que ofrece una gran riqueza de información. Por ejemplo, la gente puede encontrarinformación detallada sobre temas de salud oral que van desde la ansiedad dental a la gingivitis con el cáncer oral. Además, es una gran manera de encontrar un dentista que es un miembro de la Asociación Dental Americana. Los posibles pacientes simplemente elige el tipo de dentista que ellos necesitan, como alguien que se centra en odontología general, cirugía oral, ortodoncia, o patología oral. Luego,entran en su ciudad y el estado y una lista de dentistas en el área se genera.
Para profesionales de la odontología, la Asociación Dental Americana es una fuente igualmente valiosa de información. Está diseñado para ayudar a los dentistas gestionar sus prácticas y ofrecer calidad y puesta al cuidado de sus dientes de sus pacientes. dentistas miembros pueden encontrar información sobre cursos yseminarios de educación continua, aunque los requisitos varían de estado a estado. También es beneficioso para informar a los dentistas de los actuales problemas éticos y legales, debates de seguros, y la jubilación de la información.
La Asociación Dental Americana es el enlace para la comunidad internacional también. Se esfuerza por educar a las comunidades de todo el mundo sobre la importancia delcuidado bucal y la salud dental. Se alienta a los miembros para ser voluntario en los países menos desarrollados para mejorar la salud bucal de las personas en esos países. Los miembros que participan en la iniciativa internacional recibirán un Certificado de Reconocimiento de la Asociación.
Otros datos que se pueden encontrar a través de la Asociación Dental Americana incluye detalles sobreacreditadas escuelas de odontología y programas dentales, orientación profesional, información sobre otras organizaciones dental, y los detalles sobre los nuevos productos dentales. Además, se dispone de información para aquellas personas en necesidad de atención dental a bajo costo o las personas con discapacidades especiales. Es una excelente manera de mejorar la relación de un paciente con sudentista, proporcionando una lista de posibles preguntas que puede hacer antes de un procedimiento dental. Los interesados en ponerse en contacto con la Asociación Dental Americana puede encontrar más información a través de su sitio web o poniéndose en contacto con ellos por escrito. Es físicamente ubicada en Chicago, Illinois y los circuitos están disponibles.
3-Qué es y a qué se dedica la FDI
LaFDI World Dental Federation es una de las organizaciones internacionales más antiguas del mundo. Fue fundada como Fédération Dentaire Internationale en el año 1900, en París, por el Dr Charles Godon, de la Escuela Dental de dicha ciudad, y por otros cinco odontólogos.

La FDI, que tiene su base en Ferney-Voltaire, está gobernada por un Consejo elegido por la Asamblea General, que está formadapor los delegados de las asociaciones miembros. La FDI tiene en la actualidad más de 150 asociaciones dentales nacionales de unos 130 países, que representan a casi un millón de odontólogos a nivel global. Cinco comités permanentes tienen a su cargo todas las cuestiones que se relacionan con las comunicaciones y el apoyo a los socios, con la práctica, la formación y la ciencia dental, y también...
tracking img