Dentrífico

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
1.- Establecer el grupo objetivo del producto empleando las variables de segmentación que apliquen.
Grupo Objetivo
Hombres y mujeres peruanos que residan en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura yChiclayo; de 18 años a más, de niel socioeconómico A-B, de clase social media alta, que les interesa su salud y adicionalmente están preocupados por el medio ambiente. Se pueden considerar tambiénpersonas con problemas médicos como artritis, diabetes, osteoporosis y enfermedades oncológicas.

2.- Realiza el mapa de posicionamiento de producto.
Para construir el mapa de posicionamiento deproducto se han considerado, los beneficios más importantes que brindan las pastas dentales que están en el mercado: blanqueamiento, limpieza profunda vs los precios de venta al público (precios altos oprecios bajos).



3.- Redactar la declaración de posicionamiento de la pasta dental sin flúor Bioemsam.
Bioemsam, es una pasta dental para la higiene bucal, especialmente diseñada para personasque requieren productos para el cuidado de sus dientes y la salud bucal de manera natural. Bioemsam es la única pasta dental libre de flúor fabricada en su totalidad por componentes naturales yorgánicos.


4.- Analizar a esta pasta dental desde los tres niveles de producto.
Nivel 1 – Producto o Beneficio Básico
Al adquirir y utilizar la pasta dental Bioemsam el consumidor siente que estáoptimizando su salud y contribuyendo directamente con la conservación del medio ambiente.
Nivel 2 – Producto Real
Bioemsam esta hecho en su totalidad de componentes naturales y orgánicos. Contienecarbonato de calcio extraído del coral, un abrasivo natural y delicado que preserva el esmalte. Su pH básico, favorece una flora bucal saludable. Contiene además menta, clavel, raíz de ratania,manzanilla, canela, mirra, y la hoja de estevia. Asimismo, viene en una presentación de 80 ml. en envase bioplástico, protegido en caja de cartón ecológico.

Nivel 3 – Producto Aumentado
Bioemsam está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dentrifico De Propolio
  • Dentrifico Xd
  • dentrificos
  • Dentrificos
  • DENTRIFICO
  • El dentrifico
  • clasificacion de los dentrificos terapeuticos
  • Dentrificos en farmacias de valdivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS