Denuncia ecologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
RECEPTOR
P R E S E N T E.

IRMA EUNICE ROSALES GALDAMES, mexicana, soltera, estudiante, originario y vecino de ésta Ciudad con domicilio para recibir todaclase de notificaciones en la finca marcada con el número 2828, despacho 202, de la Avenida José María Vigil, en el Fraccionamiento Providencia, en Guadalajara, Jalisco, y autorizando como coadyuvantespara que intervengan en mi representación a la C. Lic. Thalía De La Cruz Morales, con el respeto que su investidura me merece, ante Usted comparezco y:

E X P O N G O:

Con apoyo en lodispuesto por los artículos 414,415, 416 y demás relativos del enjuiciamiento Penal Federal, vengo a denunciar hechos que considero delictuosos cometidos por la EMPRESA FERTILIZANTES DE OCCIDENTE, para locual le refiero la siguiente relación de:

H E C H O S:

1. El día 29 de Agosto del 2000 compre una finca ubicada en la calle Cipriano Campos Nº 1263 con la finalidad de vivirahí, ya que había muchas áreas verdes y pasa cerca un arrollo en donde mis sobrinos podrían jugar.
2. Durante 8 años vivimos muy a tranquilos en dicha finca puesto que era muy agradable viviren un lugar junto a la naturaleza.
3. El día 15 de Octubre del 2008 comenzaron a construir una empresa justamente a una cuadra de mi casa teniendo que talar la mayoría de los arboles que estabanalrededor.
4. El día 7 de Enero del 2009 terminaron de construir dicha empresa a la cual denominaron EMPRESA FERTILIZANTES DE OCCIDENTE.
5. El día 10 de Enero del 2009 comenzaron las labores endicha empresa, en la cual se dedica a la fabricación de distintos tipos de fertilizantes y pesticidas.
6. El día 25 de Marzo mis sobrinos vinieron de visita a mi casa y como de costumbre fueron ajugar al arrollo que esta a pocas cuadras, a lo cual se percataron que el agua tenía un color raro así que dejaron de jugar y fueron a mi casa a contarnos dicha situación.
7. El día 26 de Marzo...
tracking img