Teoria admi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1262 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éxito Empresarial

“Las ideas y experiencias de los empresarios de un país son un valioso patrimonio que merece transmitir a las nuevas generaciones de emprendedores que crearán las empresas del futuro. Esta obra canaliza ese caudal a través de los testimonios de cincuenta empresarios que representan todas las comunidades y sectores de nuestro país. Aunque cada época presenta una panorámicadistinta para la creación de nuevas plataformas de riqueza y trabajo, es indudable que la maestría de los mejores profesionales servirá de estímulo para superar la actual situación económica con la creación de novedosos proyectos empresariales.”

J DE J EDITORES. (2010).” DEL EMPRESARIO AL EMPRENDEDOR: CINCUENTA TESTIMONIOS Y CIEN IDEAS DE EXITO EMPRESARIAL”.España: Barcelona.

Éxito Empresarial“Empresario en un minuto ofrece a las personas de negocios y a los empresarios en potencia un tesoro oculto de sabiduría para pensar, actuar y tener éxito en la creación y mantenimiento de una empresa, cualquiera que sea la industria en la que se desempeñe.

Empresario en un minuto ofrece a las personas de negocios y a los empresarios en potencia un tesoro oculto de sabiduría para pensar,actuar y tener éxito en la creación y mantenimiento de una empresa.”

BLANCHARD, KEN. (2009).” EMPRESARIO EN UN MINUTO”.España: Barcelona.

Éxito Empresarial

“Tracy describe ocho grandes categorías -la vida, el éxito, la empresa, el liderazgo, el dinero, las ventas, la negociación y la gestión del tiempo- y detalla las leyes específicas que las gobiernan, tales como la ley de la causa y elefecto, la ley del servicio, la ley del interés compuesto, la ley de la compensación y la ley de la independencia, entre muchas otras. Y, además, no sólo identifica y define cada una de esas leyes, sino que también revela sus fundamentos, sean científicos, naturales, filosóficos o de sentido común; proporciona ejemplos de la vida real y muestra cómo funcionan cotidianamente; y, en fin, explica de quémodo aplicarlas a la vida personal y profesional a través de preguntas específicas y ejercicios prácticos que cualquiera puede usar para emprender el viaje hacia el éxito.
Un libro imprescindible para hombres y mujeres de negocios de todas las edades y niveles de experiencia, que así tienen la oportunidad de poner en práctica los mencionados principios clave de una forma rápida y con resultadosóptimos.”

TRACY, BRIAN.(2000).“LAS CIEN REGLAS INFALIBLES PARA OBTENER EL EXITO EMPRESARIAL”.España: Barcelona.

Empresario Exitoso

“Los autores analizan las dimensiones esenciales del equilibrio en la vida para lograr la felicicad. Sientan las bases de lo que hace falta para alcanzar ese escurridizo objetivo: ´tener éxito en los negocios, en casa y con la gente en gerneral. Para muchos, eltrabajo se ha convertido en un sustituto de las facetas de su vida privada, creando prioridades que están claramente desequilibradas. Analiza temas humanos fundamentales, como el éxito, la comida, dormir, comprender, la belleza, la amabilidad y el fracaso. Cada capítulo explica cómo y por qué desempeñan estas cuestiones una parte íntegra y esencia de nuestro éxito como individuos. La claveconsiste en controlar todas las pequeñas acciones de nuestra vida y alcanzar el equilibrio, desbloqueando una mayor felicidad en la vidad, en casa y en el trabajo.”

MCALPINE, ALISTAIR y DIXEY, KATE.(2006).” TRIUNFAR DESDE EL FRACASO: LECCIONES PARA EL EXITO EMPRESARIAL”.Madrir: S.A. THOMSON PARANINFO, ALISTAIR E.

Éxito Empresarial

“Los conflictos en el lugar de trabajo y entre negocios son elresultado natural del entorno competitivo en que operan. Si se reconocen y se gestionan eficazmente, pueden convertirse en una fuerza motivadora a la hora de lograr el éxito empresarial. Pero si los conflictos se ignoran y no se solucionan, pueden resultar una fuerza destructiva tanto en la vida empresarial como en la social. Este libro ayudará a los lectores a reconocer y comprender los...
tracking img