Denuncia sucesoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALTILLO, COAHUILA
EN TURNO
P R E S E N T E.-


JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO ABIENES DE CARLOS GARCIA LIRA ASUNTO: DENUNCIA


ERICK NOE NUÑEZ DIAZ, mexicana, casada, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la finca marcada con el número (449) cuatrocientos cuarenta y nueve de la Calle de Cuahutémoc sur enla Zona Centro de ésta Ciudad y autorizando para que en mi nombre las reciba aún las de carácter personal, a la C. LIC. MARIO DIAZ ZURITA, quien cuenta con Título Profesional y Cédula Profesional número 2639448, ambos debidamente inscritos en el H. Tribunal de Justicia en el Estado bajo el número 4062 del Libro VIII, nombrándola desde este momento como ABOGADO PATRONO, ante Usted, C. Juez con eldebido respeto comparezco a exponer:

Que por mediante el presente escrito y con fundamento en los artículos 1041, 1042, 1043, fracción I, 1046 y demás relativos del Código procesal Civil vigente en el Estado, vengo a presentar DENUNCIA PARA LA APERTURA Y RADICACIÓN DEL JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO A BIENES DEL SR. MANUEL NUIÑEZ LIMON, basándome en las siguientes consideracionesfácticas y jurídicas:

H E C H O S:

I.- Con fecha (20) veinte de enero (2011) dos mil once, falleció mi señor padre el SR. MANUEL NUÑEZ LIMON, en esta Ciudad de Saltillo, Coahuila, quien tuvo como último domicilio el de la casa marcada con el número (529) quinientos veintinueve de la Calle 11, en la colonia morelos de esta Ciudad Capital, y para acreditarlo exhibo copiacertificada el acta de defunción número (01164) mil ciento sesenta y cuatro, del Libro número (6) seis, Tomo número (6) seis, levantada ante la fé de C. Oficial Segundo del Registro Civil, con residencia en esta Ciudad

II.- Que mi señor padre, hijo de los señores Manuel Nuñez Gaytan y María de la Luz Limon Hernandez, contrajo primero y único matrimonio ante la fe del C. OficialPrimero, con residencia en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, con fecha (21) veintiuno de mayo de (1953) mil novecientos cincuenta y tres, con la señora GRISELDA DIAZ MARTINEZ, finada también, hechos que acredito, el primero de ellos, con copia certificada del Acta de Matrimonio número (32) treinta y dos, del Libro número (1) uno, Foja número (33) treinta y tres, de fecha (21) veintiuno de mayo de(1953) mil novecientos cincuenta y tres, y el segundo con copia certificada de el Acta de Defunción número (1482) mil cuatrocientos ochenta y dos, del Libro número seis, del Tomo número (8) ocho, Foja número (2546) dos mil quinientos cuarenta y seis, de fecha (30) treinta de Diciembre de (1993) mil novecientos noventa y tres, levantada por el c. Oficial Segundo del Registro Civil, con residencia enesta Ciudad, que anexo al presente ocurso.

III.- Que durante su matrimonio procrearon (6) seis hijos, siendo sus nombres ERICK NOE, PERLA, MAYELA, LINDA, PAMELA Y MIGUEL de apellidos NUÑEZ DIAZ, todos los cuales son mayores de edad y económicamente solventes, sin embargo, el primero de ellos con domicilio en la Calle Carmelino Delgado número (3618)tres mil seiscientos dieciocho, enla colonia Periodistas, la suscrita con domicilio en la finca marcada con el número (6) seis, de la Calle Quinta Arco Iris, en la Colonia La Aurora de esta ciudad y el cuarto de ellos con domicilio en la finca marcada con el número (178) ciento setenta y ocho, de la Calle Tarascos, en el Fraccionamiento las Teresitas, ambos de ésta Ciudad, hechos que acredito con las copias certificadas de...
tracking img