Denuncia de juicio sucesorio intestamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
A BIENES DE ALFONSO ORDAZ GOMEZ.
DENUNCIANTE: JACQUELIN BRACAMONES MARQUEZ.
Escrito INICIAL:

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E:

JACQUELINEBRACAMONTES MÁRQUEZ, por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo ALFONSITO ORDAZ BRACAMONTES, ambos con domicilio en calle rio colorado sin numero colonia ampliación el palmar en estaciudad, siendo los únicos herederos., y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en avenida Juárez número 28 colonia Morelos de esta Ciudad y autorizando para oírlas y recibirlas en minombre, aún las de carácter personal, al LIC. RAÚL HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que ocurro por medio del presente escrito a denunciar el JuicioSucesorio Intestamentario de mi finado concubino ALFONSO ORDAZ GOMEZ, quién falleció en ésta ciudad, el día 27de Mayo del 2009.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 785, 787 del Código deProcedimientos Civiles vigente en el Estado, me permito manifestar:

HECHOS

PRIMERO.- Con fecha veintisiete de Mayo del dos mil nueve, en esta Ciudad de Pachuca de soto, Hidalgo. Falleció el señorALFONSO ORDAZ GOMEZ, tal y como lo acreditamos con la copia del acta de defunción expedida por el C. oficial del registro del estado familiar de esta ciudad C. JAVIER DOMINGUEZ CAMPOS, la cual seadjunta a este escrito como ANEXO 1.

SEGUNDO.- El C. ALFONSO ORDAZ GOMEZ quien falleciera en la fecha arriba indicada, no dejo testamento y no hizo pronunciación alguna con respecto a sus bienes, yquien no dejo albacea.

TERCERO.- Desde el cuatro de Diciembre de mil novecientos noventa y cuatro, en esta Ciudad de Pachuca, Hidalgo, el autor de la sucesión señor ALFONSO ORDAZ GOMEZ, vivió enconcubinato con la señora JACQUELIN BRACAMONTES MARQUEZ, tal y como se acreditara con las fotos en las cuales se observa que el actual finado, convivía como pareja de la señora JACQUELIN BRACAMONTES...
tracking img