Denuncia Tortura E Incomunicacion Chiapas

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
AV. PREVIA______/2013
C. MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN PRESENTE
C. CARLOS LOPEZ MATUZ, mexicano por nacimiento, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Cuarta Calle Norte, numero veinte, de esta ciudad de Arriaga, Chiapas y autorizando para recibirlas, así como copias simples y certificadas allicenciado en derecho ___.------------ a quien desde este momento nombro como mi representante legal, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer;
Que por medio del presente escrito vengoa presentar DENUNCIA, en contra de los CC. LUIS MARTINEZ MANSO, MARCOS CIGARROA REYES y ANTONIO CORTES MOLINA, quienes son policías de la Seguridad Municipal, o Policía Municipal de Arriaga, Chiapas,en el presente periodo, quienes tienen su domicilio, el primero en Calle Catorce Sur, numero cien, y el segundo en calle Catorce Norte, numero setecientos de esta ciudad de Arriaga, Chiapas.
HECHOSI.- El día quince de febrero del presente año dos mil trece, como a eso de las 21:00 veintiún horas el suscrito salió de su casa con domicilio en la calle Tercera Norte, numero dos, de esta ciudad,rumbo a casa de mi hermano, el C. ROGER LOPEZ MATUZ, quien vive en calle Veintiséis Oriente, sin numero, colonia Nueva Esperanza. Caminando por la calle Séptima Norte, por la Refaccionaria “LaUniversal”, una patrulla de la Policía Municipal me alcanzo y se detuvo, a lo cual se bajaron tres hombres uniformados, los CC. LUIS MARTINEZ MANSO, MARCOS CIGARROA REYES y ANTONIO CORTES MOLINA, el primerovenia en la cabina manejando, y los otros dos venían en la parte trasera de la camioneta. Al detenerse la camioneta, yo me detuve, y al momento que ellos bajaron se fueron contra mí y me dijeron queno dijera nada. Y en cuanto se me acercaron me comenzaron a golpear, los tres con sus macanas, me sometieron y me subieron a la camioneta.
II.- luego ya en la camioneta los dos policías que iban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Incomunicacion
  • Incomunicacion
  • Incomunicacion
  • La incomunicación
  • Incomunicacion
  • La Incomunicación
  • la tortura
  • LA TORTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS