Denuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E

JOSE PEREZ LEON, mexicano, mayor de edad y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones elque se localiza en la Av. Leonardo P. Sánchez # 67, Colonia El Roble de esta ciudad capital; ante usted con la demostración de mis respetos y con fundamento en lo que disponen los artículos 8º y 17 dela Constitución General de la Republica, así como 124 del Código Procesal Penal y 136 y 137 fracción IV sus relativos y aplicables del Código Penal ambos para el Estado de Veracruz; comparezco parahacer de su conocimiento hechos que son constitutivos de delitos, cometidos en agravio de mi persona por el C. Vladimir Rojas Arellano, quien tiene su domicilio en la Av. Buena Vista num. 33 de la Col.Popocatepletl de esta ciudad, bajo los siguientes:

H E C H O S

1.- Que hace aproximadamente, seis meses me encontraba jugando fútbol en las canchas que se encuentran ubicadas en la Col.Progreso toda vez que con unos amigos tenemos inscrito un equipo dentro del torneo que ahí se realiza; durante el transcurso del juego tuve un choque accidental con el C. Vladimir Rojas Arellano, a lo cualno preste atención por ser un caso accidental, pero esta persona no lo tomo de la misma forma y se levanto insultándome a lo cual tampoco preste atención ya que es sabido que a veces durante eldesarrollo de los partidos se llegan a caldear los ánimos sin que pase a mayores.

2.- Una vez finalizado el partido, cada equipo se retiro de igual modo lo hice yo, ya que me dirigía con mis compañeros auna tienda a comprar unos refrescos, pero al dirigirme a la tienda fui alcanzado por el Sr. Vladimir Rojas Arellano, quien me dio un empujón y me lanzo varias patadas, diciéndome que me iba a romperla madre por pasarme de lanza, a lo cual respondí que yo no le había hecho nada que había sido un accidente en el juego, a lo cual me respondió que a el le valía madres de la misma forma me lanzo...
tracking img