Deparatamentos de guatemala

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Su conquista durante la llegada de los españoles fue pacífica y formó parte del departamento de Sacatepéquez hasta 1,752. Está completamente ubicado sobre laCordillera de los Andes, por lo cual su terrotorio accidentado tiene montañas, barrancos y valles con hermosos bosques y plantaciones diversas. Posee áreas muy visitadas porsus restaurantes y deliciosas comidas típicas, la mayoría están ubicados en tecpán, cerca de la entrada al pueblo principal, desde el cual, a pocos minutos seencuentra Iximché, un importante sitio arqueológico con vestigios arquitectónicos mayas.

Es famoso por sus pintores nativos de Comalapa, sus deliciosas rosquillas, herrajesy los panes miniatura de San Martín Jilotepeque. Igualmente por la excelente calidad del calzado fabricado en Parramos, hecho a la medida según las necesidades delcliente. Sin olvidar claro, el estanque de los Aposentos, un balneario ubicado aproximadamente a 4 kilómetros de Chimaltenango y Santa Apolonia, cerca de Tecpán, unexcelente lugar, tranquilo, famoso por sus deliciosos desayunos.

Su clima es bastante fresco y es refugio de muchas personas en tiempo de calor.
Albergues deTecpán.Foto: FotosdeGuatemala

Albergues de Tecpán.
Foto: FotosdeGuatemala
Uno de los lugares que vale la pena visitar en ambiente familiar, para descansar, de vacaciones,relajarse, o bien, para trabajar con la computadora portátil o laptop, es Albergues de Tecpán.

Este lugar cuenta con atractivos que hacen de la estadía algoagradable. Desde buena comida, juegos para niños, cabañas familiares y piscina, hasta canchas deportivas y paseos a caballo. Y de ninguna manera es un lugar bullicioso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deparatamento de mercadotecnia
  • deparatamentos
  • Deparatamento De Alimentos Y Bebidas
  • 22 Deparatamentos Jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Guatemala
  • Guatemala
  • guatemala
  • guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS