Dependencia economica y concubinato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1208 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre promovente
PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO
ACTA TESTIMONIAL DE DEPENDENCIA ECONOMICA
Y CONCUMINATO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE.
PRESENTE:

Nombre promovente, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el despachoubicado en el número 111, interior 10, de la calle Morelos, Colonia Centro, en , Estado de _____, y autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía del procedimiento judicial no contencioso, comparezco de manera voluntaria para solicitar a Usía una, Acta Testimonial de DependenciaEconómica, y declaración de concubinato.

Fundo la presente solicitud en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

HECHOS

I.- Que en fecha veinte de Noviembre del año mil novecientos noventa y tres empezamos a vivir juntos, la suscrita C. ANDREA y el señor C. VICTOR, estableciendo como domicilio común el ubicado en la calle, hecho que se acredita con la constancia de radicaciónexpedida por el primer delegado del poblado antes mencionado, que se exhibe y se anexa al presente escrito.

II.- Que como resultado de dicha relación, procreamos a nuestras menores hijas de nombres STEFHANY y CAMILA ALITZEL, de apellidos, de 14 y 12 años de edad respectivamente, hecho que se acredita con las copias certificadas de las actas de nacimiento expedidas por el Registro Civil, quese exhiben y anexan al presente escrito.

III.- Que durante el tiempo en que estuvimos juntos, ambos permanecimos libres de matrimonio, hecho que se acredita con las copias certificadas de las actas de nacimiento expedidas por el Registro Civil, que se exhiben y anexan al presente escrito.

IV.- Que en todo momento durante el tiempo que duro la relación me dedique a las labores del hogar y ala atención de mis menores hijas, hecho que se acreditara en el momento procesal oportuno.

V.- Que en todo momento dependí ECONOMICAMENTE, única y exclusivamente de mi concubino el C. VICTOR, quién siempre se hizo cargo del sostenimiento económico del hogar, solventando íntegramente los gastos de alimentos, tanto de la suscrita como de nuestras menores hijas, hecho que se acreditacon la constancia expedida por el Oficial Conciliador y Calificador del municipio de Texcoco Estado de México.

VI.- Que el día diez de julio del año dos mil nueve se termino la relación que sostenía con el C. VICTOR, a consecuencia de su fallecimiento, hecho que se acredita con la copia certificada del acta de defunción expedida por el Registro Civil.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Norman elprocedimiento los artículos 1.93, 1.94, 1.95, 1.326, 1.327, 1.335, 1.337, 1.338, 1.340 2.140, 3.1, 3.2 y demás análogos aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente para el estado de México.

Para efecto de acreditar que es verdad lo que se ha manifestado en los hechos en el presente ocurso, ofrezco las siguientes:
PRUEBAS.

1.- LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en una constancia deradicación de fecha siete de agosto del dos mil nueve, a nombre de la suscrita expedida por el primer delegado del poblado de ______perteneciente al municipio ________ Estado de _____, esta prueba se relaciona con el primer hecho.

2.- LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en copia certificada de acta de nacimiento a nombre de mi menor hija STEFHANY, expedida por el Oficial del Registro Civil delMunicipio de ____, Estado de _____, contenida en el libro uno, con el numero de acta 00153 de fecha de registro dos de septiembre del año mil novecientos noventa y cuatro, esta prueba se relaciona con el segundo hecho.

3.- LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en copia certificada de acta de nacimiento de CAMILA ALITZEL, expedida por Oficial del Registro Civil del Municipio de ______, Estado de...
tracking img