Depoerte en chile

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


Queridos amigos. Junto con saludarles y agradecer su presencia en este ato conmemorativo de nuestro club deportivo para reunirnos y celebrar el quintoajesimo aniversario de nuestro club "LosNiggas De Valpo". Hace muchos años un dia como hoy un grupo de jóvenes, incluidos; el presente hablándoles, Javier y Cristian, construimos este edificio para beneficiar a los jóvenes del barrio para quetuvieran un lugar de recreaciòn y poder compartir con sus amigos algún deporte y mantener una vida sana con el ejercicio. Somos amantes de lo saludable y sano. Desde jovenes cultivamos en nuestroscorazones una vida deportiva y recreativa. Siempre hemos querido compartir este sentimiento y pasión por el deporte y construimos este club deportivo Los Niggas de Valpo con el objetivo de contagiar ala población toda, el amor al deporte y la vida sana. Que mejor que sentirse bien todos los días con un sano ejercicio por la mañana o por la tarde. Sentirse joven y saludable cuando uno tiene ya masde 40 años gracias al deporte y el ejercicio que aparte de mantenernos en forma nos puede entretener. El ejercicio da vida al alma y al cuerpo. Y por eso tan importante es que los clubes deportivosabarquen a mas jóvenes y también a toda la gente en los barrios.
Muchachos, hemos visto juntos el progresar de nuestro club. Comenzamos Sin implementos y trabajábamos con los que ustedes nos traían,los que eran suyos, los que sus madres les regalaron en su cumpleaños o navidades. Los balones eran escasos y aveces teníamos que jugar con cosas prestadas de otras personas. Los primeros años fueronasí hasta que una batalla en la administración permitió invertir en dineros para ustedes. Ahora contamos con la mejor de las instalaciones en las canchas, equipos y balones de todos los deportes:basketball, ping pong, handball, futball,etc.
Recordando y valorando años pasados podemos decir que nuestro club a crecido en recursos materiales y también en recursos humanos. El compañerismo y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chile
  • Chile
  • El chile
  • Chile
  • Estado De Chile
  • Chile
  • chile
  • chilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS