Deporte hondureño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El entrenador del Olimpia , Carlos Restrepo, se mostró molesto debido a que no les prestaron el estadio Morazán para realizar ayer su entrenamiento que al final fue en el complejo deportivo MueblesHerrera.

"Nos pareció muy mal hecho el detalle, porque nosotros prestamos el estadio allá, nos salimos a las 9.30 am para que entrenara el Real España, y desafortunadamente venimos acá y nos dicende manera muy educada que no podemos jugar en el estadio, pero de todas maneras esas cosas hay que manejarlas con mucha tranquilidad, la mística de un equipo no cambia por eso", expresó el DTcolombiano.

Al ser consultado sobre si les pesará no haber practicado en el estadio donde será la final hoy aseguró que "eso es relativo, decir que porque no has pisado una cancha, esos son factoresexternos que afectan la táctica, encontrar una cancha en mal estado, en buen estado, o muy grande, pero eso no hace que se pierda la mística de Olimpia, nosotros somos lo que somos, sin importar la canchadonde juguemos, salvo que sea una cancha como la de algunos lugares acá que puede atentar contra los jugadores".

PRACTICARON PENALES

Después del calentamiento, Restrepo inmediatamente ordenó quese formara un grupo para que siguiera con los ejercicios de calentamiento, y otro compuesto por 10 jugadores lanzaran penales, ya pensando en una posible definición por esa via mañana.

El primeroen patear fue Boniek García quien la colocó al ángulo derecho de Noel Valladares, después fue el turno de Danilo Turcios quien también lo convirtió. En total patearon 5 tandas cada jugador y el quemenos falló fue Boniek, mientras que los que más fallaron son Mauricio Copete y Juan Carlos García, Roger Rojas y Fabio de Souza no formaron parte del grupo que lanzó lo penales.

LOS PENALEROSBoniek García anotó 4 de 5

Carlinho anotó 4 de 5

Johnny Palacios anotó 4 de 5

Miguel Castillo anotó 4 de 5

Danilo Turcios anotó 3 de 5

Ramiro Bruschi anotó 3 de 5

Juan Carlos García...
tracking img